Para unos Estudiantes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE color azul
1 veladora de la sabiduría
1 copa de vino tinto
1 vaso de agua
1 plato de barro
1 taza de café
3 rosas blancas
3 manzanas amarillas
Dulces de colores
1 piedra imán
1 agujas
1 mantel blanco
1 repisa
1 pedazo de palo vencedor
1 frasco de esencia de la SANTA MUERTE
1 hoja de papel blanco y papel de estraza

Preparación:

Coloque la repisa en un lugar donde quede fija, ponga encima de ésta el mantel. Limpie con la esencia a su SANTA MUERTE, enseguida colóquela en medio de la repisa.
Enfrente de su SANTA coloque su veladora y rezará la oración que viene impresa en ella ( si llegase a tener algún problema con una materia, con algún maestro, con un asesor o con algún compañero ).
Se le sugiere que escriba en un pedazo de papel de estraza el nombre de estas personas o su problema.
Coloquelo debajo de su veladora, haga esto las veces que sea necesario. Posteriormente vaya colocando la copa de vino, el vaso con agua, la taza de café, las rosas blancas, los dulces y las manzanas, uno por uno ( la colocación es al gusto personal ).
En la hoja de papel blanco, escribirá su nombre completo y la escuela donde está estudiando, deberá colocarlo dentro del plato de barro. Encima de él ponga la piedra imán, las agujas y el pedazo de palo. Este palo siempre deberá estar en el altar y junto a la SANTA MUERTE, ya que le servirá para vencer cualquier obstáculo por muy difícil que este sea. La manutención de este altar ya dependerá de usted, pero se le sugiere que siempre lo tenga en muy buenas condiciones. Encienda la veladora.

0 comentarios:

Publicar un comentario