Contra la Salación

domingo, 15 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE
1 veladora dorada de la fortuna
1 copa de brandy
2 cigarros
6 claveles blancos
1 piedra de azabache
Hilo dorado
1 billete
12 monedas pequeñas
1 pedazo de palo "yo puedo mas que tu"
1 copa de melao
1 repisa
1 puñito de maíz tostado
1 frasco de esencia del éxito
1 mantel amarillo

Preparación:

Busque en su casa un lugar apropiado para colocar su altar, fije la repisa para que después a esta le coloque el mantel.
Limpie perfectamente su SANTA con esencia del éxito, ya que la haya limpiado, colóquela en medio de la repisa. Ponga enfrente de ella su veladora mientras que dice la siguiente oración: Oh SANTÍSIMA MUERTE milagrosa, yo vengo postrado ante ti para pedirte y rogarte que cubras con tu Santa mano a ésta tu casa para que nunca se posen la salación y las maldiciones, la envidia y el odio, en esta tu casa; bienvenida seas. Oh SEÑORA MÍA te dejo toda mi fe, mis pensamientos, y mis obras en este tu altar y en tu honor obsequio esta luz y dinero para que nunca me falte a mí y a mi gente. Gracias SEÑORA por los favores recibidos.
Así sea!
Posteriormente proceda a colocar el brandy, los claveles y el melao a su gusto. Enseguida extienda el billete y encima de el coloque la piedra de azabache, las monedas y el pedazo de palo.
Envuelva todo esto y átelo con el hilo dorado; cuando lo este haciendo concentrece y pida que le vaya bien en cualquier ámbito, que no se le dificulte nada y que se abran los caminos habidos y por haber.
Después, proceda a colocar dicho envoltorio en el plato junto al maíz. Por último prenda sus dos cigarros, uno lo deberá fumar usted y el otro, apagado, colóqueselo a su SANTA MUERTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario