Bálsamo para Uso Personal

lunes, 23 de mayo de 2011

Ingredientes:

21 hojas de laurel
9 ramas de hierbabuena
9 ramas de ruda
1 litro de loción de agave
1 frasco de loción de prosperidad
1 veladora de corta fluido
4 litros de agua

Preparación:

Mezcle en agua natural todos los ingredientes excepto la veladora y va a dejar serenar todo esto por una noche nada mas.
Posteriormente límpiese con su veladora todo su cuerpo empezando por la cabeza y finalizando con los pies, después rezara esta oración: SANTÍSIMA MUERTE, yo te suplico, encarnecidamente que así como te formo Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo, del espíritu Santo; yo te ruego y te suplico  te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida.
Asi sea!
Después procederá a aplicarse un poco d este bálsamo en todo su cuerpo de la cabeza a los pies. Se recomienda que esta aplicación se haga antes de salir de su casa, ya que así le ayudará a evitar ser blanco fácil de la envidia  y la intriga; la aplicación de este bálsamo se hace las veces que usted crea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario