Para la Fortuna

domingo, 8 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE de color dorado
Loción de la SANTA MUERTE
1 veladora de la fortuna color dorado
1 repisa
1 mantel de color amarillo
1 cerveza
1 pedazo de tortilla
3 rosas rojas
1 plato de barro
1 piedra de azabache
1 piedra de la entrada del negocio
1 trozo de chocolate
12  monedas y un billete
1 piedra de imán
1 pedazo de palo "Abre Caminos"

Preparación:

Fije muy bien su repisa, después,  coloque su mantel en la misma. Limpie con mucho cuidado con la loción su imagen de la SANTA MUERTE. Enseguida coloque enfrente de ésta su veladora y rece la siguiente oración:
SANTÍSIMA MUERTE yo te llamo,yo te imploro para que me venga a mi la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio nunca falte el sustento, la armonía y la paz. Que a través de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en ésta en tu casa. Gracias Señora mía por los favores recibidos. Así sea!
A un lado de su SANTA MUERTE colocará las flores junto con los demás ingredientes, con excepción las monedas, el billete, las piedras, la tortilla ynel palo, ya que estos se colocarán en el plato de barro que ira junto a su SANTA.
Con respecto a éste, se encenderá diariamente, durante un rato. Despues coloque todos los ingredientes al gusto personal, recuerde que al tener un altar de la SANTA MUERTE impecable le rendirá bienestar, armonía y éxito. Un altar descuidado tendrá pocos resultados. El mantenimiento de este altar dependerá de usted; cada vez que quiera pedirle la prosperidad de ese negocio, visualice a este lleno de éxito, clientela, fortuna, y a todos los integrantes sin problema alguno.
Recuerde que en todo ritual debera de tener fe y firmeza en ello y nunca titubear. En su altar nunca deberán faltar las flores y la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario