Para Problemas Legales

jueves, 26 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 sobre de polvo de la SANTA MUERTE
3 veladoras verdes
1 púa de maguey
1 frasco de miel "Del Éxito"
1 vaso con agua
1 pedazo de papel lustre color verde
1 plumón negro
1 plato extendido
Cerillos de madera

Preparación:

Escriba con la púa de maguey su nombre completo en cada una de las veladoras. Ahora colóquelas encima del plato en forma de triángulo y encima rocíeles una cantidad generosa de miel. A continuación espolvoree un poco de polvo de la SANTA MUERTE. después anote con el pulmón ene el papel lustre, el número de averiguación, oficio o expediente de su caso; doblelo y colóquelo a un lado del plato. Encima del papel ponga el vaso con agua. Encienda las veladoras y mientras arden rece la siguiente oración: Gran SEÑORA DE LA JUSTICIA, me presento ante ti para pedirte me ilumines y me guíes hacia el triunfo, ante este problema  que tengo con la justicia. Te pido, SEÑORA MIA, que mis enemigos desistan de las acusaciones que hacen en  mi contra. Oh GRAN SEÑORA MIA, gracias por escucharme y entenderme.
Asi sea!
Al final, diga su petición. Despues  dejará que las veladoras se consuman por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario