Para el Desarrollo Espiritual

domingo, 22 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE
1 esencia de la SANTA MUERTE
1veladora de salud, dinero y amor
1 repisa
1 mantel de color blanco
3 rosas blancas
3 claveles rojos
1 copa de agua
1 puro
1 pedazo de chocolate
Melao de caña
3 manzanas rojas
1 púa de maguey
1 pedazo de palo de "Abre Caminos"
1 piedra imán
1 piedra azabache
1 puñito de doce semillas distintas
1 plato de barro
3 agujas
1 copa de tequila
12 monedas y un billete
1 tijeras
1 llaves usadas

Preparación:

Asignnele un lugar especial a el altar, coloque en este la repisa, encima de esta ponga el mantel para después limpiar a su SANTA MUERTE con la esencia.
Enseguida coloquela en medio de la repisa.
Encienda la veladora, tomela entre sus manos y rece lo siguiente: Oh señora mía,  bienvenida seas a esta tu casa, postrada ente ti vengo con fe y fuerza espiritual para que me guíes hacia el sendero de la videncia y me concedas la facultad para poder ayudar a mis semejantes, te pido señora me protejas de cualquier adversidad, enfermedad natural o provocada, salación hechizeria, envidia, robo, libertinaje,  de la injusticia y que a su vez venga amor, salud, el dinero en esta casa. Así sea!
Una vez hecho esto proceda a dejar junto a su SANTA MUERTE la veladora, el vaso con agua y el plato  de barro en el cual deberá poner todos los ingredientes menos el puro, el melao, el chocolate, y la copa de tequila. El puro deberá fumarlo repetidas veces y procure que el humo se lo aplique a su imagen.
Las demás cosas como las flores, el chocolate, etc. coloquelas al gusto personal. Recuerde que el tener un altar bien cuidado favorece mas su videncia, procure que el lugar este limpio y sin impurezas; todo lo que pretenda hacer con su SANTA MUERTE hágalo sin titubeos y con mucha fe, ya que con ella usted podrá sacar adelante cualquier tipo de situación adversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario