Oracion para todos los estudiantes

domingo, 17 de junio de 2012

Señora, SANTÍSIMA recuerdeme con frecuencia la obligación que tengo de estudiar, hazme responsable y que mi trabajo de estudiante se santifique, que prepare bien mi mision en la vida para que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar, que me capacite a consciencia y que haga rendir mi juventud.
Que haga una buena sementera de mi inteligencia, dame humildad para para hecharme en cara la negligencia con la que cumplo a veces mis tareas. Dame valentía y constancia para aprovechar todos los instantes en el estudio. Enseñeme a estudiar, a ser un verdadero dirigente de la Humanidad.
Así sea!

51 comentarios:

Unknown dijo...

hol SOY ALFREDO
soy de sonora y quiero relacionarme con personas que tengan mis mismas creencias,
gracias

Unknown dijo...

mi santicima te amooo mas de que todos piensan

Unknown dijo...

te amo santa

Aulacivernetica4D dijo...

Mi santa muerte, bienvenida a mi vida...

Aulacivernetica4D dijo...

Bienvenida y gracias por todas la veces que estas en mi ayuda

Aulacivernetica4D dijo...

Bienvenida y gracias por todas la veces que estas en mi ayuda

Lucho gonzales dijo...

Gracias Santa la muerte x todo bienvenida a mi vida

Unknown dijo...

Bendiceme con tu poder mi niña blanca

Unknown dijo...

Bienvenida a mi vida mi niña blanca, llename de bendiciones y de tu poder... amen

Unknown dijo...

Bienvenida a mi vida mi niña blanca, llename de bendiciones y de tu poder... amen

Unknown dijo...

Bienvenida a mi vida mi niña blanca, llename de bendiciones y de tu poder , Amén.

antonio bará dijo...

Trabajos muy fuertes con la santa muerte.
Amarre y dominio sexual
Solución problemas de dinero,familia,enemigos,etc.....
Magia blanca y negra.
Seriedad y garantía.
Informes: + 00 34 673133101(wasaph)

Unknown dijo...

Santa muerte mi reina hermoza te amo

Unknown dijo...

Santa muerte mi reina hermoza te amo

Unknown dijo...

Santa Muerte Bienvenida a mi vida <3

Unknown dijo...

Santa Muerte Bienvenida a mi vida <3

Unknown dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueño, copia y pega esto.

Unknown dijo...

Todo tipo de trabajos.
Seriedad.
Solo personas con problemas serios.
Información; 34 673133101(washap)

Unknown dijo...

MI SANTÍSIMA MUERTE TE SUPLICO QUE MI HIJO THOMAS DAVID MALLORQUÍN PASE DE AÑO QUE DE BIEN LA MATERIA QUE LE FALTA Y ASI ESTARA EN CUARTO AÑO TE AGRADECERÉ ETERNAMENTE MI QUERIDA SAN LA MUERTE

Unknown dijo...

MI QUERIDA BLANCA Y PURA SANTÍSIMA MUERTE TE SUPLICO QUE MI HIJO THOMAS DAVID MALLORQUÍN DE BIEN LA MATERIA DE LENGUA Y PASE A CUARTO AÑO ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE YO SOY TU SIERVA

Unknown dijo...

TE LO SUPLICO TE NECESITO

Unknown dijo...

La Brujería.
Por definición, la brujería abarca las prácticas mágicas para tener un efecto adverso sobre una persona, animal, lugar, objeto. El medio de esta acción son la sugestión, el destino,el encantamiento, la posesión. La principal herramienta del brujo, es la palabra, el verbo. El brujo es un mago oscuro, practica la magia negra y blanca, el que ataca, el que cautiva, aterroriza,, mata.
Las prácticas de brujería son llamadas basadas en la invocación y la manipulación de fuerzas sobrenaturales. Es muy difícil distinguir la magia de la brujería . Sin embargo, podemos decir que la magia está destinada, en general, a presentar superiores poderes a la voluntad del ser humano; La brujería está diseñada específicamente para llevar la intervención de los espíritus malignos, especialmente los demonios o el diablo , para los hechizos destinados principalmente para producir la muerte o el amor.
Las principales prácticas de brujería consistían en un pacto con el diablo , por el cual el brujo entrega su alma para la eternidad a cambio de una gratificación temporal de su poder maligno; en la preparación de pociones para amantes, de pociones mortales, ungüentos extraños, de acuerdo con la tradición y formas a menudo espantosas y horribles; en la evocación de los muertos, en las escenas de mayor lubricidad, donde los seguidores mezclan lo carnal con la pesadilla y los súcubos ; en encantamientos, hechizos y maldiciones, cuyas fórmulas compuestas, misteriosas, etc.
Para salir de esta agresión, a menudo imaginaria, el que piensa o se siente víctima de estas acciones, utiliza el método de desenbrujamiento, un buen mago, o un mago más poderoso que el que realizó el hechizo . De hecho, la brujería no se limita a la práctica de la magia negra. También incluye los conceptos contra la divinidad, la libertad, la anarquía, la religión oficial secreta.
Trabajos autenticos de Brujería.
Amor,dinero,enemigos,vicios,etc......
Solo personas con verdaderos problemas.
Información: + 34 673133101 washap

Unknown dijo...

Aqui tienes a uno

Nereydademontes21@gmail.com dijo...

Les pido una oracion para que pueda salir bien de mi escuela de paramedico

Nereydademontes21@gmail.com dijo...

Les pido una oracion para que pueda salir bien de mi escuela de paramedico

Unknown dijo...

Perdon si ofendl a alguien pero ¿Si les cumplio y pasaron sus materias?

Unknown dijo...

Si te cumplio entonces¿?

Unknown dijo...

ayudame con mis hijos y que cubran sus materias y que no fallen tanto en sus caminos yo se que me ayudaras porque siempre me has ayudado pero otra vez mis hijos han fallado te pido a ti y por la Oración a Juan Minero que siempre me han ayudado espero que esta vez me vuelvas ayudar orare todas las noches con estas oraciones

Unknown dijo...

Megustaria qe la niña blanca me ayude en mis estudios

Unknown dijo...

A mi megusta estudiar pero no me va vien en misnotas aveses saco buenas notas y aveses no megustaria qe me ayudaran antrar con la niña blanca gracias

Unknown dijo...

Quiero qe me ayuden para qe me baya vien en mi estudios

Unknown dijo...

Lespido qe me ayuden con mi hijo qe sea un buen estudiante y qe le vaya bien en sus materias porqe el leva mal en matematica por favor ayudemen con la santa muerte

Unknown dijo...

Ya somos dos comparto tu misma idea

Unknown dijo...

Pues ai esta esa persona Antonio Marti puede ayudarles en lo q necesiten el señor es Español comuníquese a via telefónica con el..

Unknown dijo...

Mi niña te pido que salga el mapa muy bien a mi hijak se lleve el primer lugar

Unknown dijo...

My niña my flakita hermosa te pido que me eches la mano para salir vien en el examen de mañana sacar buena califiacion porfa echame la manitha mi flakita my niña porfavor que pase las materias que no las repruebe te lo pido my niña

Eliza14 dijo...

Mi niña negra t pido m comsedas la peticion deq mi amiga leticia puch pase su examen el dia d hoy y losq sean nesesarios consedeme la peticon q toda materia y toda prueva en su vida le salgavien y q aprueve todo examen mi niña negra t lo suplico t lo imploro t lo ruego mi niña negra.asi sea amen.

Unknown dijo...

Ya somos tres

Fernanda López dijo...

Necesito ayuda me podrias ayudar

Unknown dijo...

Mi niña te pido por favor que me ayudes a quedarme en la Universidad que quiero,mañana es mi examen y en verdad quiero quedarme en la universidad te lo pido,Gracias por llegar a mi vida ❤️

Unknown dijo...

Ya somos cuatro

Gloria dijo...

Ya somos mas jeje saludos

Unknown dijo...

Jjj...unidos somos mas ..XD saludos....

Unknown dijo...

X favor mi santa ayudame a pasar un examen que se dará el día viernes para pasarlo te dijo toda mi confianza en ti espero tu milagro x favor ayuadame

Mónica Alvarenga dijo...

mi santisima te pido q me ayudes en mi examen ruego mi santa muerte ayudes en los finales de mi carrera de enfermeria amen

Unknown dijo...

Cuento con ustedes😎

Unknown dijo...

Hoy te pido mi señora que me ayudes en el examen 😀 Amén

Unknown dijo...

Mi niña bella, ayúdame en está carrera que voy a comenzar, bendiceme en todas las materias.

Unknown dijo...

Mi niña hermosa ayudalo a mi hijo x favor te lo suplico .que rinda bien las materias que le quedan x favor.amen

Unknown dijo...

En tu nombre mi santísima muerte mi niña hermosa blanca adorada te pido de todo corazón que tu que ejerces estos poderes ayudes a mi hijo a pasar su examen. Ya que es su sueño el ser un gran profesionista para ayudar en la salud con su sabiduría, hoy en día lo necesitamos mi niña blanca. Te adoro

S.... dijo...

Mi niña hermosa ayuda a mi hijo que está próxima semana que viene pase el examen de dos materias que debe guialo por favor gracias, amen

Publicar un comentario