sábado, 16 de junio de 2012

En cada latido de mi corazón, usted que ayuda a todos los la necesitamos, le pido interceda para alejar los problemas que me aquejan. Usted protectora guieme por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permita que caiga en la desesperacion. Le pido haga llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito...
Así sea!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo alabo a La Santisima Muerte porque ella me ayuda siempre en mi camino divino, ella me ayuda a superar, aprender y triunfar sobre todos mis retos y ser mejor, un ser de mas luz, tener y estar en una vibracion mas alta y en una energia mas pura; a traves de su Bondad y Misericordia soy mejor ser y avanzo en mi camino divino, logrando con mi existencia, una mejora en las vidas de cada uno de los seres cuyas vidas afecto, respetando a todos los seres vivos del planeta. Ademas de estar bendecida con su impresionante ayuda en situaciones muy delicadas. Alabadisimas son tus Virtudes Santisima Muerte, Nuestra Flaca Blanca Omnipotente!!!!

VINICIO SANTOS dijo...

POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
Ayer me llegaron rumores de que las bandas de secuestradores allanaron el blog de las sectas de la tecnología BLOGGER (LASSECTAS.BLOGSPOT.COM):

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito desvanecer a la maldicion del profeta Elías del cristianismo y a la maldicion de Gaura Purnima del hinduismo a la Santa muerte violeta de los narcotraficantes para tambien resucitar reencarnativamente a mi madre y a mi hermano como la Diosa grecoromana Hera y Juno como tambien Apolo para tambien resucitarme reencarnativamente como los Dioses grecoromanos Cronos y Hades en calidad de convalecerme del femicidio. Les prevengo de previos saboteadores del blog quienes son bandas de secuestradores en contra de mi gobierno mundial del anticristo porque desean revertir a mis calumniadores a la iniquidad original de antagonistas de la paz del mundo y de mi personalidad humana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

comida oaxaqueña dijo...

Mi niña blanca necesito de su ayuda quiero sacar las buenas calificaciones del cobao y quiero que me des aun mas inteligencia para mis tareas examenes y para mis estudios amen.

Llama dijo...

Gracias Santa muerte de velo blanco por conceder mi pedido, mi tía tenía mucho dolor en una nalga, tenía muy hinchado y ella decía que podría ser culebrilla, la verdad es que no se podía ir al médico por el tema de la pandemia y la movilidad de ella, entonces decidí realizar oraciones a la niña blanca y en una semana ella le curo, primero se le fue el dolor durante el día y solamente le dolía en la noche, a los pocos días ya ni sintió dolor y la hinchazón desapareció, en una semana la Santa muerte le hizo el milagro de liberarla de un dolor muy fuerte, de un posible virus, bacterias o enfermedad y restableció su salud. Gracias Santa muerte de velo blanco, ahora yo cumpliré con lo prometido.

Publicar un comentario