Yo le ruego...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Santa Biblia sagrada de los humanos haz que la Niña Blanca
y de sus manos el amuleto sagrado de mis hermanos,
dele al rico y al pobre amor divino
para que sobre ningun destino falten ni el pan ni el vino...
Ponga su imagen sagrada frente a la suya
de la mujer casada que el niño arruya
que al pecado justicia y al mundo ayuda.
Nunca des el olvido ni mortalidad que el mundo te ha rendido con
su lealtad, a la mentira trae la verdad...
Al viejo trarele ayuda y de comer, quita al hombre la duda y a su mujer
que el mundo se ha quebrado  por el poder.
Intercede ante el ciclo del mundo atroz,
trae cobijo, dinero y también amor,
librándonos del pecado y del dolor.
Así sea!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amén mi niña hermosa. Tepido que nos ayudes. Mi santa muerte. Te amo mi flakita


Unknown dijo...

Amén mi niña hermosa. Tepido que nos ayudes. Mi santa muerte. Te amo mi flakita


Unknown dijo...

Amen asi sea mi mi niña hermosa ayudame si niña y perdoname asi sea amen

Unknown dijo...

Graxias por todo porq siempre estas conmigo en las buenas y las malas gracias por protegerme por todas tu bendiciones amen asi sea

Publicar un comentario