Oracion para pedir perdon a La Santa Muerte

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oh tu Gran Maestra que tienes el cargo de llevanos a nuestro destino una vez que la vida terrenal acaba
tu que haces que nuestro sufrimiento en vida deba terminar una vez que llega nuestra hora
A ti te debemos respeto y devoción por todo lo dicho,
por favor perdoname por olvidarme de ti en momentos en los que crei no necesitarte al obtener
lo que perseguía, por ello ahora te expreso mi arrepentimiento en esta oración y te ruego volver a recibir tus bendiciones que tanto necesito...
Así sea!

166 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos aquellos que aman y adoran a la divina niña solo les quiero decir que no sean ipocritas como yo que solo buscan ala niña cuando emberdad la necesitan pero cuando todo esta en orden ni siquiera un hola le decimos hoy arrepentido le pido disculpa señora por ser tomarme todo esto como un simple juego saviendo que tu eres sabia te pido ayuda para que no me aleje de ty ayudame para que estes siempre en mis pensamientos mente y alma........

el panda dijo...

Perdón mi niña blanca por no darme cuenta que siempre estuviste ahí conmigo en los momentos q te Nesecite ahora se q fui inmaduro y egoísta contigo t pido perdón de todo corazón y espero y me ayudes otraves en está mi nesecidad gracias flakita

Unknown dijo...

Perdoname mi flakita perdoname así sea.

Unknown dijo...

Perdoname mi flakita perdoname así sea.

Unknown dijo...

Perdoname mi flakita perdoname así sea.

Unknown dijo...

Te pido perdón mi niña blanca por dudar de ti y tomarte como un simple juego hoy entiendo mi error tu sabes por que, te ruego me disculpes y te pido atender mi llamado para que me ayudes a salir de la precaria situación en la que me encuentro y que comenzó el día que te di la espalda te lo ruego mi niña , así sea

mirian hernandez dijo...

Perdoname mi santisima por olvidarme de ty cuando crey no nesesitarte perdoname de todo corazon te lo pido soy una persona mala contigo no me abandones nunka dejes de protegerme y de estar conmigo siempre dame la oportunidad de seguir venerandote y de k me sigas escuchando perdoname por mis faltas asia ty

mirian hernandez dijo...

Perdoname mi santisima por olvidarme de ty cuando crey no nesesitarte perdoname de todo corazon te lo pido soy una persona mala contigo no me abandones nunka dejes de protegerme y de estar conmigo siempre dame la oportunidad de seguir venerandote y de k me sigas escuchando perdoname por mis faltas asia ty

mirian hernandez dijo...

Perdoname mi santisima por olvidarme de ty cuando crey no nesesitarte perdoname de todo corazon te lo pido soy una persona mala contigo no me abandones nunka dejes de protegerme y de estar conmigo siempre dame la oportunidad de seguir venerandote y de k me sigas escuchando perdoname por mis faltas asia ty

Doris diaz dijo...

Yo también quiero pedirte perdón mi flaquita por descuidarte a ti y a tu altar yo se que te he fallado y tu a pesar de todo siempre has estado a mi lado y aunque hemos pasado por situaciónes muy difíciles estos últimos meses nunca me dejas de la mano alomejor no soy la mejor devota y mi altar no es el mejor de todos pero tu mi flaca conoces el fondo de mi corazón y sabes que todo lo hago con todo mi amor y mi devoción se que a veces soy torpe y me equivoco en algunas cosas y por mas que te he dicho que no ayudare a nadie ala hora de la hora no puedo hacerlo tengo este corazón k es bueno y siempre que puedo ayudo a los demas pienso que soy un instrumento tuyo y en esta ocasión vengo a pedirte a suplicar que me perdones si cometido alguna irreverencia o falta ante ti..humildemente te pido que perdones a esta pobre mujer que sin ti no es nada..y por los favores recibidos te doy las gracias mi flakita muchisimas gracias por estar conmigo siempre y ojala te a piades de mi y me perdones mi Santísima muerte

Jennifer S. dijo...

santísima muerte,hermosa te pido me perdones se que ise mal y te ruego perdón. por favor! se que eres buena y se que me proteges y yo te falle. me da pena nomas de acordarme tu sabes lo que ise y una vez más te pido perdón de todo corazón.. mi hermosa flaquuita sabes que no fue mi intención fue in total acidente, perdoname perdoname perdoname. me siento mal por lo que ise te pido me disculpes. gracias por siempre recibir mis oraciones y peticiones.

Unknown dijo...

Perdoname mi ben señora por fallarte tanto pero te amó y gracias por cuidarme siempre gracias por tus favores recibidos y por los que siempre medas

Unknown dijo...

Perdoname mi ben señora por fallarte tanto pero te amó y gracias por cuidarme siempre gracias por tus favores recibidos y por los que siempre medas

Omar Mahecha dijo...

Igual Perdóname mi flakita bella

Unknown dijo...

Perdoname mi niña blanca si algun dia te ofendido perdoname asi sea mi flakita mi niña hermosa

Unknown dijo...

Perdoname mi bebe santa por no cumplir mi promesa solo te pido que me ayudes a llegar a mi destino pronto para poder cumplir mi promesa y disculpame no lo volvere a olvidar

Unknown dijo...

Perdoname mi bebe santa por no cumplir mi promesa solo te pido que me ayudes a llegar a mi destino pronto para poder cumplir mi promesa y disculpame no lo volvere a olvidar

Unknown dijo...

Padre eterno, te pido permiso para invocar y platicar con la amiga y hermana muerte. Gracias Padre eterno por tu permiso. Amiga y hermana muerta, reliquia de mi sénior Jesucristo, se que algún día vendrás por mi, para entregarme en los brazos de mi Madre María para llevarme a mi padre Dios, quien juzgara mis actos terrenales, para recibir la gracias y regalo de mi sénior Jesucristo quien murió por mi y al tercer día te venció como señal de que la vida eterna existe. Mas sin embargo todos tenemos que pasar por ti, hermana y amiga muerte, a ti te debemos respeto, no me lleves hasta que haya cumplido con la mision terrenal que mi señor Jesucristo me ha encomendado. No tengo nada que ofrecerte y prometerte, porque las promesas son para mi padre Dios. Pero si puedes parar este dolor y sufrimiento hazlo por favor te lo pido en nombre de mi señor Jesucristo, como hermana y amiga que eres de mi. Perdóname por abandonarte en un rio inmenso de agua fresca, coronada de flores y por ultimo y lo peor en un bote de basura...perdóname hermana y amiga muerte, algún día nos encontraremos, perdóname, perdóname perdóname, te lo pido en el nombre de mi señor Jesucristo. Gracias hermana y amiga muerte por tu perdón, eres ni hermana y amiga.

Unknown dijo...

Perdón te pido de corazón por actuar de forma inmadura, y rechazarte cuando te necesite, sé que eres poderosa sobre todos los mortales y que eres fiel a los favores que te pido.! Perdón una ves más de corazón, gracias de sé que me perdonarás.!

Unknown dijo...

perdon porque cuando tenesesite ai estubiste amilado desde el primer dia icada quete pedi alluda mela brindaste tepido de coran regreses no teballas real mente te extraño ebuscado muchos modos de desirte losiento espero debuen corason me perdones por aberme sentido inmaduro solo yepido regreses atu limda morada conmigo asi sea

Unknown dijo...

Perdoname mi niña blanka no keria faltarte no m dezamparez de tu protección nunka m dejez zola xfavor k t necesitó junto amii para siempre xfavor nunka m dejez zola xk te necezito nunka volvere a decepcionarte t amoo mi niña bonita

Unknown dijo...

Perdoname si te falte De alguna manera, yo se que nunca me dejas sola y the pido ayuda de to do corazon y que RPG sent de cuenta que nuestro amor es verdadero y regrese. Nos amamos solo que LA otra se le metio por entre Los ojos. Pot favor ayudame the lo pido, hoy y siempre defendere mi amor por ti mi Santa.

Unknown dijo...

Mi santisima muerte mi chula te pido con el corazon en la mano me perdones tomas mos fallas y descuidos sabes que ando en una situacion dificil perdoname no me desampares escucha mos ruegos ve la tristeza y la desesperacion que ay en mi corazon sabes que por el momento mi unica ayuda y fuerza eres tu ayudame a salir adelante como siempre lo haz echo. Perdoname mi santisima muerte se que recibire tu perdon y tu ayuda. Dame tu señal de perdón. De antemano gracias mi chula te amo no.me abandones

Unknown dijo...

Mi gran señora hoy pido tu perdón, se que no he sabido de esa gente que no te conoce sin embargo tiene un concepto cimentado acerca de ti. Disculpa si permití eso y por acciones que tu mejor que nadie conoce. Escucha mis suplicas, ayudame con mis proyectos profesionales, sabes que en ti confió. AMÉN

Unknown dijo...

Perdoname mi santita linda dame tus bendiciones

Alishaa dijo...

Perdoname mi niña, mi gran reyna jamas me desampares yo se que tu estas siempre a mi lado te amo con todo mi corazon en ti creo y en ti confio hoy y siempre.

Alishaa dijo...

Perdoname mi niña, mi gran reyna jamas me desampares yo se que tu estas siempre a mi lado te amo con todo mi corazon en ti creo y en ti confio hoy y siempre.

Unknown dijo...

Perdone santísima perdoné

Unknown dijo...

Perdone santísima perdoné

Bel dijo...

Perdoname santa muerte te amo vengo de rodillas ante ti

Bel dijo...

Perdoname santa muerte te amo vengo de rodillas ante ti

Unknown dijo...

Perdo mi niña por averme alejado de ti te pido y suplico tu perdon y no m desanpares de tu protecion y tus vendiciones mi niña blaca amen

Unknown dijo...

Consede el favor q te pido mi niña

Bel dijo...

Perdoname

Bel dijo...

Perdoname

Unknown dijo...

perdoname mi flakita por mis herrores de ser humano aparte de que soy un pendejo por no cumplir tus promesas como tenia que hacerlo nunca me olvide de ti pero eso no me hace mejor ya que te falle y te ofendi por yo creer que tu me fallabas ya lo page muy caro en esta carcel creeame don felix me dijo que usted medio otra oportunudad y no la voy a volver a defraudar dejeme segirla venerando la amo

Unknown dijo...

pinguinitos y coca para usted mi corazon

Unknown dijo...

Mi desesperación me ha llevado a cometer locuras,nunca creí que querer a alguien con toda tu alma podía acabar con tu vida, después de seis años me he dado cuenta que he cometido imnumerbkes errores que no soy tan buena ni la persona que creía ser. Renuncié a ti por miedo por creer que la santa muerte me traería cosas malas y ahora solo te busco en la forma que tú quieras ya xq me perdones x lo mal que lo he hecho todo o xq me concedas lo único que deseo. Con el corazón y el alma rota te escribo y sé que no merezco tu perdón pero lo siento mucho. Ya da igual lo que pase conmigo xq siento que muero en vida y toda la culpa solo es mía. Perdóname niña blanca y si tu voluntad es mi vida te la regalo estará mejor a tu lado ya no haré daño a quien amo y podrá hacer su vida con quien quiera y donde quiera. Me siento mal por sentir así xq hay mucha gente que se merece más esta vida que yo y no está aquí pero se que te ofendi y sólo espero que me perdones.

Unknown dijo...

Mi desesperación me ha llevado a cometer locuras,nunca creí que querer a alguien con toda tu alma podía acabar con tu vida, después de seis años me he dado cuenta que he cometido imnumerbkes errores que no soy tan buena ni la persona que creía ser. Renuncié a ti por miedo por creer que la santa muerte me traería cosas malas y ahora solo te busco en la forma que tú quieras ya xq me perdones x lo mal que lo he hecho todo o xq me concedas lo único que deseo. Con el corazón y el alma rota te escribo y sé que no merezco tu perdón pero lo siento mucho. Ya da igual lo que pase conmigo xq siento que muero en vida y toda la culpa solo es mía. Perdóname niña blanca y si tu voluntad es mi vida te la regalo estará mejor a tu lado ya no haré daño a quien amo y podrá hacer su vida con quien quiera y donde quiera. Me siento mal por sentir así xq hay mucha gente que se merece más esta vida que yo y no está aquí pero se que te ofendi y sólo espero que me perdones.

Monica dijo...

MIL beses perdon MI Nina Blanca MI santisima perdoname X ofenderte I olvidar lokete he promerido perdon MI princesa tepido Otra oportunidad ino defraudarte mas

Monica dijo...

MIL beses perdon MI Nina Blanca MI santisima perdoname X ofenderte I olvidar lokete he promerido perdon MI princesa tepido Otra oportunidad ino defraudarte mas

Unknown dijo...

Mi querida y amada niña blanca...en primer lugar te doy gracias x hacerme todos los favores que te he pedido me has hecho ganar mucho dinero y no lo supe invertir..me distes el amor y me has cuidado siempre santisima reina blanca....pero te quiero pedir perdon publicamente...x no haber ido a mexico como te dije que iba a ir si me hacias el favor...x no tenerte las rosas...por orar de vez en cuando...pero siempre te llevo en mi mente y quiero pedirte disculpas santisima reina mia...de todo corazon te pido disculpas con el corazon en la mano....me siento avergonzado....pero aun asi siempre me ayudas y estas conmigo....no me dejas y cuidas de mi y de los mios todo los dias...solo quiero pedirte el ultimo favor exonomico de la.vida y mi santisima le hago su primer capilla hermosa aqui en el ecuador....gracias santisima muerte.....yo se que asi sera...vienen viajes a mexico y mas tatuajes....perdon eternamente mi niña blanca...te amo tu devoto chito perez..

van dijo...

Perdón mi niña Blanca hermosa . no se que sucedió.por que no he dudado ni he dejado de creer en ti ni un segundo .
Te imploro una oportunidad .tu conoces mi corazón y Sabes lo apenada que estoy y arrepentida. Te ruego perdón y una oportunidad .tu sabes de mi respeto .
Prometo llevar tu nombre en mi piel .
Sigue favoreciendome y bendiciendome .
Hermosa niña Blanca . quítame esta angustia .dame una señal. Gracias hermosa.pido tu perdón .tienes mi fe y mi eterno respeto . jamás volverá a suceder .gracias hermosa

Bel dijo...

perdoname

Unknown dijo...

En lugar de pedir perdón por aquí vallan a su altar o en su habitación estando solos y de corazón pidan perdón.
No se hagan tontos escribiendolo en una pag.

Unknown dijo...

Perdoname mi santa te lo pedor de todo corazon agudame mi santa muerte nos nunca te buelvo a dejarte te lo proneto ayuame mi ñiña bella....te amon

Unknown dijo...

Perdóname mi niña por haberte olvidado

Unknown dijo...

Perdóname mi niña por haberte olvidado

Unknown dijo...

perdóname madre mia x no cumplirte porfavor lléname de tus bendiciones para seguir adelante a su lado

Unknown dijo...

Perdóname mi Santa muerte por dudar de ti en desesperación y no agurdar por ti que eres poderosa, sabía y bondadosa, te pido perdón por mi desobediencia y mi duda, te pido,por lo tanto anhelo y he pedido, por favor no me abandones, cuida a esa persona que me protege a través de ti

Unknown dijo...

Perdóname mi nina por todo lo q e echo yo se q tu me cuidas y me guías se q aveces ay momentos por la cual no me olvido de ti si no q pienso un poquito como ahorita mi nina q acabe de romper la promesa q te ise perdoname por hacerlo pero tu ya sabes por q lo ise mi nina y tu ya sabes q si voy a cumplir lo q sigue porq ya es tu sabes amor sólo te pido mil disculpas y Mi fe y devoción está siempre en ti amén.
.

Joel Gonzalez dijo...

El único que cuida y guía es Dios, nuestro padre celestial. Pidan perdón a Dios, arrepientanse y entreguen sus vidas a él, pónganse en sus manos y verán como todo estará bien.

¡Viva Cristo Jesús! paz para todos, los espero de éste lado junto con Cristo, él también los espera, de hecho, está al lado de ustedes esperando que se arrepientan y lo acepten como su único salvador, ¿quien viene?


¡VIVA CRISTO JESÚS!

Unknown dijo...

Todo tipo de trabajos.
Seriedad.
Solo personas con problemas serios.
Información; 34 673133101(washap)

Unknown dijo...

Todo tipo de trabajos.
Seriedad.
Solo personas con problemas serios.
Información; 34 673133101(washap)

Unknown dijo...

Te pido perdón mi señorcito San La Muerte por haberme olvidado de ti. Tu que me ayudaste en los momentos mas difíciles y me diste suspiros al conseguir paz y tranquilidad antes los problemas que me acudían te pido perdón!Y gracias por todos los favores recibido. Mas no me abandones y me acompañes,protegiéndome, ayudándome hoy mañana y siempre Amén. 11/03/17 Araceli Gonzalez, Goya (Ctes.)

Unknown dijo...

Porfavor mi flaquita perdoname por averte olvidado, porfavor buelve a bendecirme con tu protección, ami y amis seres queridos

Unknown dijo...

Mi niña es sierto solo cuando tenemos problemas acudimos a ti te pido perdón x a verte dejado ahora te pidoque me alludes y sigas protegiéndose de todo mal gracias mi niña

Unknown dijo...

Mi niña es sierto solo cuando tenemos problemas acudimos a ti te pido perdón x a verte dejado ahora te pidoque me alludes y sigas protegiéndose de todo mal gracias mi niña

Unknown dijo...

Mi flakita yote ruego qye me perdones si te EH llegado a faltar el respeto o me EH olvidado de ti disculpame mi Santísima muerte nunca fue ni sera mi intencion yo creo en ti y esos pensamientos malos que aveces tengo ayúdame aquitarlos de mi mente te lo ruego mi niña bendicenos a mi y ami familia y cuidanos de todo mal porfavor amen mi niña

Unknown dijo...

Mi niña hermosa perdoname a mi y mi familia por olvidarnos de ti te pido que me ayudes con los problemas que tengo y que bendigas ami famlia le agradesco a mi padre Dios y ami Santísima muerte por cuidar de mi amen

Unknown dijo...

Perdome fajita de mi alma por callable cuando ud.nunka me dio la espalda perdoname flaka amen.

Unknown dijo...

Perdon niña

Unknown dijo...

Yo le falle no cumpli le apidido algo ya no me ayudado que puedo hacer para que ella me escuche otravez tengo mes que no horita la estoy pasando muy dificil mi espos o no trabajo ya tiene mes

Unknown dijo...

Mi NIÑA BLANCA te ruego y suplico me perdones por no darte un buenos días o un gracias, los dos sabemos la situación por la que estoy pasando pero te suplico quietes ese miedo que te e tenido me lleves a recorrer los caminos de la vida acompañado de ti te agradezco lo que me has dado y todas las bendiciones que derramas sobre mi y mis seres queridos, una señal te pedí y una señal me diste disculpame por olvidarte pero te prometo que el mejor altar que tienes es el de mi corazon, creo en ti mi niña y seré fiel a ti hasta el día que lleguemos a encontrarnos, AMEN.

Unknown dijo...

MI NIÑA HERMOSA NO SE QUE HAYA HECHO MAL, PERO SEGURAMENTE ALGO HICE PORQUE YA NO TE SIENTO CERCA. TE PIDO PERON Y MIL VECES PERDON POR FALLARTE, PERO TU MAS QUE NADIE SABE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ME RODEARON. TE AMO Y RESPETO Y SIEMPRE SERA ASI. ERES MARAVILLOSA Y MUY MILAGRIOSA Y NADIE ME PUEDE DECIR LO CONTRARIO. TE PIDO PERDON POR LAS VECES QUE TE FALLE Y DE CORAZON NECESITO TU PERDON.. GRACIAS INFINITAS POR TUS MILAGROS, BENDICIONES Y TODAS LAS COSAS QUE ME DISTE, POR TU CUIDADO Y LO DE MIS SERES QUERIDOS. ESTOY CONFUNDIDA POR NO SENTIRTE CERCA, PERO SOLO TE PIDO Y DESEO TU PERDON. GRACIAS MI NIÑA ADORADA.. BIP

Unknown dijo...

t amo mi flakita perdoname x no cumplir mi promesa y te prometo voy aser todo lo posible para cumplir lo pronto t amo no me abandones hermisa t amo

Unknown dijo...

perdoname mi santisima muerte que en momentos buenos cuando me ayudaaste me olvide de ti te pido perdon con arrepentimiento de corazon tus sabes mis necesidades ayudame santisima muerte te lo imploro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi santisima muerte te pido que me perdones por olvidarte ..yo se que estoy mal te necesito en Vida te amo con todo MI
corazon

Purocholo10 dijo...

1,000 Disculpas le pido mi Niña Blanca♠️ Que su luz de sabiduria me alumine dondesea que me encuentre.
Le doy mi palabra mi Niña ♠️ todo cambiara, le pido por favor que me proteja ami familia y ami.
Gracias le doy por todo lo que me aguantado mi Niña. Le pido por favor que me disculpe por todo el olvido que le eh dado. Lo are bien tod esta vez. Por favor le pido fuerza! mucha fuerza, salud y bienestar para todos.
Echeme mucha suerte en el trabajo mi Niña ♠️
Vera que lo prometido lo are bien.

piano_composer dijo...

Mi señor San la Muerte no soy digno de tu sabiduría y misericordia, te pido perdón por todo lo que me ha aguantado y ademas protegido, te pido por favor con toda mi alma que me disculpe por todos mis actos por todo el olvido que le he dado, y lo único que le pido san la muerte es que me perdone para que me deje llegar a usted como persona nueva que llega a tus pies. Te llevo en el alma San la Muerte.

Jesse navarro dijo...

Perdoname mi santa muerte querida yo voy a hacer lo mejor para estar bien contigo te adoro

Unknown dijo...

Mi niña, perdón si te eh dejado, necesito de ti, pues me das paz, concédeme de nuevo tus favores que así sea

adriana g dijo...

yo

Unknown dijo...

Perdon mi santa muerte por olvidarme de lo promerido tratare de cumplirte lo prometido .perdoname y no me abandones en mis momentos dificiles como lo hacias antes mil gracias mi nina blanca amen

Unknown dijo...

Llo estoie arrepentido de tomar su ayuda y bendicionez y olvidarme de usted mi niña .ahora ke provavle mente pierda mi trabajo aki toy de nuevo humillado aterrorisado con no saver ke aser .perdon mi santa muerte perdone me .no permita ke me siga olvidando de usted .mantengase siempre en mi mente .cuide de mi familia de mi hija en especial .mi trabajo no solo llo y fsmilia dependen sino muchos compañeros .y no sera justo a mi culpa tantas familias sean afectadaz .perdon mi santa de nuevo pido perdon y proteccion.AMEN

Cecilia dijo...

Mi Niña Blanca.mi amada señora te pido me perdones por haber dudado de mi fe. Por no tener paciencia cuando me has dado tantas senales que escuchas mis oraciones, ves mi sufrimiento ves mis lagrimas y sientes mi dolor!!!! Te pido me perdones y vuelvas a nuestro hogar!!!!! Te amp mi Bella Señora!!! Bb

Unknown dijo...

Hola mi niña linda perdóname por todo lo qué e echo y por no saber como manejar las cosas correctamente, te pido me perdones y me puedas dar la oportunidad de seguir a delante con tú permiso y bendición maestra mia té pido cuides de mi y dé mi familia al igual wue mis amigos o compañeros que me siguen en el camino aue recorro te lo pido de corazón y te agradezco todo lo que me has ayudado y cuidado sin darme cuenta de ti antes y a pesar de todo lo malo qué hize no me dejaste solo mí niña linda perdóname y te pido no me dejes solo y me permitas disfrutar mas tiempo a mi madre y mis hermanos cuídalos maestra mia y acompáñame a diario en el camino que me falta por recorrer amén ❤️

Unknown dijo...

Pedoname mi niña blanca te lo.pido de corazón. Dame tu perdón y tú bendicion.

Unknown dijo...

Perdona de corazón te lo pido y por favor sigue cuidando de mi y de mi familia

Unknown dijo...

Mi niña linda te pido perdon desde el fondo de mi corazon si olvide pagarte algun favor qm concediste ..y no lo recuerdo porfavor perdoname en ti confio

Unknown dijo...

PERDONAME MI NIÑA BLANCA POR DEJAR QUE TE FUERAS ASI DE MI SIN DEFENDERTE PERDONAME DE VERDD TE LO SUPLICO Y TE PROMETO QUE PRONTO ME VOY A REIBINDICAR CONTIGO MI NIÑA BLANCA

Unknown dijo...

Perdoname mi flakita hermosa por lo mal que me he portado y por haber dudado de ti estoy muy arrepentida de corazón te suplico me perdones te amo mi flakita hermosa

Unknown dijo...

Perdoname mi niña hermosa sabes mi sufrimiento por haberte fallado perdoname por ser tan devil y no poder cumplir mi promesa sabes que te amo perdoname hermosa

Unknown dijo...

Yo está noche de luna un 27 de septiembre de 2018 quiero pedirle perdón a mi santísima y querida santa muerte , ella me ayudó y me concedió todo lo que le pedí un día y yo le he fallado , por favor mi flauta hermosa ayúdame a no alejarme de ti y tenerte siempre en mis días hasta el día que tu decidas llevarme tal y cual lo hemos pactado

Unknown dijo...

Perdon por fallarte derodilla y con mil lagrimas te pido perdin

Unknown dijo...

Perdoname mi santa niña blanca de que fui inmaduro al dejar de creer en ti y que tú siempre estuviste conmigo hoy te vengo. Pedir perdón

Unknown dijo...

Perdoname mi niña ...mi flakita por olvidarme de ti y por tomar de.tus ofrendas cuando no.tenia dinero , te amo,,,,solo ponme.los medios para poder seguir.ofrendadote y obteniendo.tus bendiciones!Amen

siempre fiel para ti dijo...

perdoname mi niña hermosa...!

Unknown dijo...

Perdón mi santa muerte yo que siempre e confiado en ti y me olvidé de ti en unos momentos te ruego y suplico me perdones tu que eres mi protectora y siempre estás con Migo perdone mi santa muerte vuelvo al camino con Tigo mi santa muerte q tanto quiero y adoro

Cyn dijo...

Mi hermosa niña blanca te pido perdon por todo jamas te he olvidado y te necesito mas que nunca mi hermosa flaquita no me cierres los caminos y te pido con toda humildad que no me dejes sola yo te prometi algo que re voy a cumplir el dia que tu decidas a tomar lo que te pertenece yo estoy lista para entregarlo

Unknown dijo...

A mi también perdóname mi reina si es que t e ofendido o t e echado d menos perdóname por favor yo t amo mucho con todo mi amor y mi fe no me abandones t ruego y t suplico tus bendiciones y gracias por todo mi flakita adorada no m ignores t ruego que me perdones AMEN

Unknown dijo...

Perdóname mi santísima por olvidarme de ti te prometo volver a poner tu altar mi niña hermosa perdón por todo

Unknown dijo...

Flaquita hermosa , perdóname por no haberte dado tu lugar como te lo mereces , te pido un gran perdón y seguir recibiendo tus bendiciones como lo haz estado haciendo .. Gracias

Unknown dijo...

Disculpa me mi niña blanca

Unknown dijo...

Perdóname por olvidarme de ti y buscarte cuando lo necesito

Unknown dijo...

Perdoname mi niña bonita por averte jurao olvidar ami esposa y amis hijo pero kiero k me perdone porke kiero bolver a recoperar a mi esposa y a mis hijos perdoname madre pero a ti nunca me alvidare de ti mientras este con vida y me ayudes a tener salud yo te mandame cada año para k te selevren tu fiesta madre Mia perdoname telo pido de todo corazon

Unknown dijo...

Quiero pedir perdón a mi Santa x que todavía no le pago un favor recibido, y quiero que me perdone, y no m castigue

Shadow dijo...

no se como pedirte perdon mi nina por que no estoy segura en que te falle pero solo pido me perdones si te eh ofendido eh dudado de ti y te lo eh dicho y por eso si te pido perdon mil veces ensename todo lo que tengo que saber de ti gracias por siempre estar conmigo.

Shadow dijo...

te pido perdon mi Nina por aver dudado de ti y por no saber como pedirte estoy aprendiendo sobre ti y se que cometre muchos errores por eso te pido perdon y confio que no me dejaras sola gracias mi nina

Silencioso dijo...

MIL PERDONES TE PIDO NIÑA BLANCA POR AVERME RETIRADO DE TI, POR HABERTE OFENDIDO, Y TE SOLICITO DE TODO CORAZON REGRESAR TI Y SER UN GRAN DEVOTO TUYO CONCEDEME EL VOLVER A TI, ARREPENTIDO DE TODO CORAZON Y SEGUIRTE Y ADORARTE EN ESTA VIDA HASTA QUE SU DIVINA MAGESTAD DECIDA CONDUCIRME AL DESCANSO ETERNO.

Unknown dijo...

Hola mi santicima te pido perdon por todo x no darte mis saludos todos los dias te pido perdon muy arrepentido ...
Y te pido que me ayudes con mi problema se que tu puedes y me vas a ayudar te pido perdor arrepentido y te suplico que me ayudes x favor te lo suplico gracias amen mi señora

Unknown dijo...

Pido perdón a la Santa muerte y espero otra oportunidad que me de x favor

Unknown dijo...

Pido perdón a la Santa muerte y espero recibir su perdón

Unknown dijo...

Pido perdón a la Santa muerte y espero recibir su perdon

Unknown dijo...

Perdoname mi hermosa niña mi SANTISIMA MUERTE por haberme alejado de ti hoy me arrepiento quiero volver a ti

Unknown dijo...

Perdóname por favor mi niña Blanca quiero volver a ti se que solo te busco en situaciones difíciles pero hoy quiero ser tu fiel seguidora de nuevo

siempre fiel para ti dijo...

con el corazon arrependito te pido perdon mi santita

Unknown dijo...

Perdoname por haberte fallado y como te pido te apiades de mi y me perdones como te digo regresame ami familia que yo sabre cumplir no quiero alejarme de ti ahora que te haz olvidado de mi perdon y ayudame mi niña de corazon tu sabes tu me vez y.sabes que no te miento amen santisima muerte te lo suplico perdon y ayudame

Unknown dijo...

Perdóname mi mi a te Nesecito ten misericordia de mí porvafor te lo imploro

Unknown dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo...

yo no me olvide de ella
se me quemo el altar por accidente y por pendejo

Unknown dijo...

Perdoname mi reyna x no saber controlarme x cada vez k te e ofendido y me e olvidado de ti poderosa niña negra te pido de corazón k protejas ami familia en especial ami niño y al amor de mi vida x todo lo k te e dicho de corazón te pido perdón. Amen mi flaka

Unknown dijo...

Te pido perdón flakita por mi inmadurez y desesperación . Me dolió mucho lo que pasó .
Espero me puedas perdonar y me regreses tus bendiciones

Unknown dijo...

San La Muerte, te pido perdón por romper mis promesas.
¡Tu misericordia, poder y sabiduría me elevaron como a un árbol caído y mi arrogancia e inmadures, me dejaron caer!
Rezo, muerte santa y bendecido por Dios, que tengas piedad de mí otra vez. Escucha mi clamor y arrepentimiento. Levántame, hazme fuerte, firme y grande otra vez. Para que en ti pueda conquistar mis metas y cumplir mi destino.
CCB.

Unknown dijo...

Perdoname mi señora por aver me alejado al formar mi familia a si como yo tu hijo siempre viste por mi por venir hoy yo veo por el de mi familia e hijos te pido perdón por avemerme alejado y te pido me protejas siempre con tu manto sagrado

Unknown dijo...

Te pido que me perdones mi niña Blanca.

Unknown dijo...

Cómo le puedo pedir perdón Ami santa muerte por algo que no le puedo cumplir

Unknown dijo...

Amen...

Unknown dijo...

Mi niña , yo con la cara agachada pero el corazón y el pensamiento agradecido siempre ati ,tú me ayudaste mucho y lo sabes ,sabes que cuando me aleje de ti te platique el por qué lo hacía , mi niña te pedí perdón pero tú sabes que mi vida sin ti es una basura ,mi niña santa ayúdame por favor nuevamente regrésame a ver cómo la primer vez q te Vi con tu manto quiero saber qué que aún estás para mí ,estoy apunto de quedarme sin empleó mi niña ayúdame a ser de las mejores dentro de esta empresa y te prometo el día 2 de nov ponerme un tatuaje en algún lugar de mi cuerpo que diga perdoname , AMen

Unknown dijo...

Disculpame por solo acordarme de ti cuando te necesito y cuando se pone mal,perdón por ser tan hipócrita y solo buscarte cuando necesito ayuda desesperada. GrqGrac por todo lo que haz hecho por mí amen

Unknown dijo...

Perdoname ami tambien mi flakita hermosa perdoname no qyiero perderte😢

Unknown dijo...

Perdoname mi santa muerte mi china por verte de jado estos 3 meses espero melebantes el castigo y mesigas dando tu proteccion gracias

Unknown dijo...

Gracias flakita por estar conmigo prometo cumplir mi promesa. ��

Jesus Manuel dijo...

Perdon mi flaquita por a verte abondonado,hoy comprendo lo mucho que me haces falta ayudame en salir de este oyo tan profundo ayudame a sanar ayudame salir de esta ruina ayudame con mi trabajo al ser la mejor. Perdoname por ser tan hipocrita por acudir ati cuando te necesito. Perdoname mi flaquita necesito saber que aun estas conmigo.si escuchas mi plegarias te prometo tatuar tu nombre sobre mi piel. No me abandones mi niña te lo suplico ayudame a sanar de esta enfermedad. Amen

Jesus Manuel dijo...

Perdon mi flaquita.

Unknown dijo...

Yo humildemente te dejo ir. No puedo ponerte tu altarcito como tu lo mereces. Mi más profundo respeto a ti y todo lo que representas. Sé que eres lo único cierto que tenemos cuando nacemos. Por eso creo en ti y te voy a pensar siempre con respeto y humildad...

Unknown dijo...

Yo le prometí unos cigarros pero no me pagaron hoy en mi trabajo y me siento mal apenado que puedo aser My flakita es tan linda conmigo me ayudó a entrar a ese trabajo y chale no espere eso debo esperar asta la otra quincena

Unknown dijo...

Perdoname mi patrona por siempre olvidarme de ti, ayudame a ser un devoto fiel y a seguir recibiendo tus bendiciones que tanta falta me hacen, ayudame a tener una vida llena de salud y trabajo mi santa niña, mi patrona blanca cubre me con tu manto para seguir luchando en esta vida.... Que así sea amen.

Unknown dijo...

Ay no te preocupes MI SANTA PRECIOSA sabe que no fue por ti si no xq no te pagaron recuerda que ella lo ve todo y sabe cuando la causa es justa💋💀🙏🏻❤❤❤

Unknown dijo...

Te pido perdon mi niña hermosa si alguna vez por algun motivo incumpli una promesa echa a ty, perdoname de corazon mi niña eres y swras siempre mi mejor regalo mi mejor cambio lo mejor que me pudo pasar en la vida y siempre te sere fiel hasta que decidas llevarme a tu lado, siempre tratare de inculcar la fe hacia ty.... Perdoname si alguna vez te falle, gracias por siempre estar ami lado en todo momento protegiendome ami y ami familia...
TE AMO

Unknown dijo...

Perdon mi niña hermosa mi Santísima Muerte por todo lo que eh echo mal y te pido nunca dejes de hablar conmigo tu hermosa mirada y tu dulce voz son mi bello amanecer y te pido ante mano por la persona que me has mandado guiar cuida la y perdona la por los pecados cometidos y por cometer y guían a por el camino correcto ilumina su corazón y su espiritu...

Unknown dijo...

Te pido perdón mi niña Blanca.. ten piedad de mi te pido de rodillas perdón x no cumplirte solo tu sabes lo que paso .te pido.de mil.maneras perdón.

Unknown dijo...

Perdón mi niña blanca perdon tu que tanto me ayudaste y yo fui una ingrata y no valorarte después de tu ayuda estoy muy a arrepentida al abandonarme perdóname por favor dame una última oportunidad no te fallare creo y confío en ti mi niña blanca y hermosa ayúdame y te demostraré que estoy muy arrepentida te demostraré que no miento te soy y sere fiel hasta el día que dios te mande por mi.

Unknown dijo...

Perdón mi niña Blanca y hermosa muchas veces me ayudaste y fui una ingrata perdón dame una última oportunidad no te fallare mi niña blanca tu verás y sabrás que digo la verdad yo te abandoné por eso te ruego y suplico que me perdones no lo volveré hacer mi niña perdóname. Dame una señal de que me escuchas y me perdonas por favor te seré fiel hasta el día que dios te envíe por mi mis oraciones serán para ti siempre no me desamores por favor.

edithgzz dijo...

Perdóname SANTA MUERTE, mi niña Blanca a quien tanto respeto y admiro. Perdoname por haberme olvidado de ti, tu sabes mis razones y no por eso me justifico no debí abandonarte. Ahora estoy aquí ante ti arrepentida y dispuesta a todo para recuperarte. No te defraudare hermosa.
Ojalá pronto escuches mi súplica y puedas venir por mi

Unknown dijo...

Perdón mi hermosa santa muerte

Drago dijo...

Perdon mi santa

Unknown dijo...

Ni Ami me escucha pero q de debo de Aser yo también para q me escuche eya yo tengo la negrita pero como le ago para q eya me cunpla

Unknown dijo...

Santísima muerte arrepentida estoy !perdóname ! Sabes que siempre estuviste en mi corazón y mis pensamientos ,déjame adorarte perdóname ni niña hermosa dame una oportunidad te lo ruego .
Con Tigo me siento protegida no me dejes perdóname
No te volveré a fallar santísima
Madre mía perdóname santísima
Consedeme la gracia de ser tu servidora y adorarte
Santísima perdóname

jhoanna m dijo...

SANTA MUERTE MI NIÑA BLANCA HE ESPERADO TU GRAN AYUDA POR FAVOR NO ME IGNORES TE PIDO PERDON POR NO PODER REALIZAR ESTE DIA TU CONVENIO REALIZADO ENTRE LAS DOS Y TE PIDO NO TOMES REPRESALIAS POR ELLO ERES MI PROTECTORA Y BENEFACTORA NO ME OLVIDES Y LOGRALO EN EL TIEMPO MAS RAPIDO QUE PUEDAS

James Córdova dijo...

Mi santita muerte y mi niña blanca Gracias por haberme brindando flakita todo lo que te pedí. Te invoco para pedirte perdón por haberte pedido algo que se cumplió pero tú sabes que no es bueno para mí. Me hace mucho daño mi mujer y prefiero dejarla como está. Perdóname flakita pero deseo que por favor ahora me ayudes a liberarme de ese amor no correspondido. No te olvides que por el llanto derramado por amor es que te pido que por favor me liberes de la petición que te hice. Bendito sea tu nombre mi santa muerte prometo aún así divulgar tu nombre a dónde vaya. Así será! Amén.

reymundo dijo...

Santicima madre bengo ante ti .humildemente a pedirte perdon .madre se q t falle pero t pido perdon recive esta humilde ofrenda q t doy con el corazon en la mano.t agradesco x todos los favores q me has dado y te prometo no fallarte nunca mas .madre santicima resive esta ofrenda q con toda humildad t doy para pedirte perdon .espero q m des tu perdon y m des nuevamente tu proteccion y vendiciones .asi sea asi sera amen.

Unknown dijo...

Perdóname por olvidarme de ti...
Te agradezco todo ...te estaré siempre agradecida ...perdona mi olvido .

Unknown dijo...

Saint death I'm so sorry for not being on your side whenever I needed to I Really I need you to forgive me I'm so sorry for not being next to you when I when I need to only one I knew you I was just use your name I am so sorry I hope you forgive me and I need you back in my life amen

Unknown dijo...

hoy mi niña hermosa vengo así ty con el corazón en la mano y llena de arrepentimiento asuplicar tus favor otra ves y me permitas demostrarte que no te fallaré de nuevo te suplico escuches mis rexoz y aseptes mi perdón
Perdona mi olvido mi niña

Unknown dijo...

Me aserco aty hoy mi niña para pedirte perdón perdóname por ser tan malagradecida te pido perdones mi abandono y desamor pero tú sabes todo lo que tenía en el alma y corazón hoy te pido vuelvas a escuchar mis súplicas por favor te prometo no volver a fallarte asepta mi perdón mi ñiña amen

Unknown dijo...

Mínima tepido me perdones por ser tan decidioso Boy a tomar Horacio. Disculpame estas molesta por que no hago oración diario Boy a buscar una oración diferente para estar bien con mucho 💘 rezaré

Unknown dijo...

Pues eso le fallaste eta esta enojado ponle caña diestros inciensos todos los días dulce pídele perdón de corazón por le as fallado mucho regale todo los días con velas

Unknown dijo...

Oigan no es por nada pero póngase bien truchas por lo que dicen por qué ella es una deidad muy delicada y es muy fuerte como no tienen una idea y yo lo estoy comprobando

Unknown dijo...

Perdóneme bella señora por haberle faltado el respeto pero usted más que nadie sabe que yo no lo ise con una mala intención de ofendele usted sabe que me gano mucho el miedo el señora le pido perdón por haberle fallado de una manera tan pendeja y usted sabe mi corta edad y yo sé que si se lo pido de corazón usted va ah tener misericordia de mi y pues le ofresco mi más sincero perdón y le ofresco estos cigarros de todo corazón mi flakita

Unknown dijo...

Hola buenas tardes estoy pasando por lo mismo la entiendo y usted más que nadie me comprende que se siente de la mierda que todos se burlen de uno por haber fallado oh hecho algo inconscientemente eda
Pero ojalá y la santísima muerte nos perdone a mi y usted de corazón se lo pedimos

Unknown dijo...

Perdoname perdoname por aversido grosera el domingo pasado perdoname y quiero recibir tu ayuda y bendiciones

Unknown dijo...

Mi santa muerte te necesito un favor tuyo escúchame si yo soy devoto tuyo escúchame porfabor te lo tuego

Unknown dijo...

Mi niña blanca te pido perdón por todos mis errores cometidos y por no saber cumplir con mi palabra te pido y te suplico me des está última oportunidad de enmendar mis errores no me desampares y escucha mis súplicas por favor no me sueltes de tu mano por favor y ayúdame a resolver mis problemas por favor no me desampares te pido perdón de todo corazón y doy mi palabra no volverte a faltar con mis promesas gracias mi niña blanca por qué yo sé que me escuchas y estás junto ami siempre así sea

Unknown dijo...

Mi niña hermosa, perdón por no cumplirte esa ofrenda, todavía me decía y me dabas oportunidad, pero no la supe aprovechar y sufrí las consecuencias, te pido perdón, una segunda oportunidad contigo quiero, ya me quedó más que claro que contigo no se juega y se tiene que cumplir y sé que a tu lado me haré más responsable y en cumplir mi palabra y hacerme más humilde, perdón de verdad perdóname de todo corazón. <3 <3

Unknown dijo...

Querida santa muerte te invoco y te suplico perdones mis errores y mis desobediencias mi inmadurez ayudame y escuché no me abandones dame tu vendita protección curarme de toda enfermedad querida y amada Nina blanca ayudame te lo ruego y porfavor perdoname por favor
Ayudame y perdoname..

Unknown dijo...

Perdón santa muerte x averte abandonado hoy regreso errepentido y te pido perdón ayudame esta vez no te voy a fallar te lo prometo santa muerte ayudame a recuperar a I. A. V

Kotty dijo...

Perdoname Santita.

Unknown dijo...

Perdón Santísima Muerte Por Ábreme Alejado De Ty Fui Un Egoísta Y Un Inmaduroo

Unknown dijo...

Perdón Santísima Muerte Por Áberme Alejado De Ty Fui Un Egoísta Y Un Inmaduroo

Unknown dijo...

Santísima muerte de corazón te ofrezco una disculpa por ser un patan y un mal hijo con UD ...la verdad de corazón reitero me arrepiento por está mala acción,le ruego con toda humildad que me dé otra oportunidad para recibir sus Bendiciones y a su vez cumplír con lo que le prometo...por favor santísima muerte no me desampare por favor...
Voy a cambiar mi actitud y mi forma de ser hacia UD... No me olvide no me cierre los caminos porfavor yo necesito de su ayuda para que nuevamente me valla bien en lo laboral,en mi vida personal,con mi familia,hijos y estar estar para UD siempre....
Por favor perdóneme...
UD sabe quién soy y lo que siento...abrame los caminos buenos y cierreme los malos...Amén,amén y amén ...att su hijo Victor Maldonado

Unknown dijo...

Disculpa si no cumpli mi promesa ahora entiendo la situación perdona a este ser humano que descansará en ti y dale la.dicha de volver a ser pleno y tener esa fe y esa esperanza

Unknown dijo...

Amén amén amén Albert vitaly vanderd

Nahomy dijo...

Buenas noches... Señora blanca señora negra a tus pies me postro para pedirte perdon y que si fue que te tire fue por una influencia pero el favor que me hiciste no lo habia pagado pero ya te tengo aderida a mi cuerpo... Pero mil veces perdon...

Publicar un comentario