Oracion para pedir perdon a La Santa Muerte

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Oh tu Gran Maestra que tienes el cargo de llevanos a nuestro destino una vez que la vida terrenal acaba
tu que haces que nuestro sufrimiento en vida deba terminar una vez que llega nuestra hora
A ti te debemos respeto y devoción por todo lo dicho,
por favor perdoname por olvidarme de ti en momentos en los que crei no necesitarte al obtener
lo que perseguía, por ello ahora te expreso mi arrepentimiento en esta oración y te ruego volver a recibir tus bendiciones que tanto necesito...
Así sea!

45 comentarios:

rodolfo martinez jimenez dijo...

hola a todos aquellos que aman y adoran a la divina niña solo les quiero decir que no sean ipocritas como yo que solo buscan ala niña cuando emberdad la necesitan pero cuando todo esta en orden ni siquiera un hola le decimos hoy arrepentido le pido disculpa señora por ser tomarme todo esto como un simple juego saviendo que tu eres sabia te pido ayuda para que no me aleje de ty ayudame para que estes siempre en mis pensamientos mente y alma........

el panda dijo...

Perdón mi niña blanca por no darme cuenta que siempre estuviste ahí conmigo en los momentos q te Nesecite ahora se q fui inmaduro y egoísta contigo t pido perdón de todo corazón y espero y me ayudes otraves en está mi nesecidad gracias flakita

Mayra Castillo dijo...

Perdoname mi flakita perdoname así sea.

Mayra Castillo dijo...

Perdoname mi flakita perdoname así sea.

Mayra Castillo dijo...

Perdoname mi flakita perdoname así sea.

jose antonio gutierrez maffiodo dijo...

Te pido perdón mi niña blanca por dudar de ti y tomarte como un simple juego hoy entiendo mi error tu sabes por que, te ruego me disculpes y te pido atender mi llamado para que me ayudes a salir de la precaria situación en la que me encuentro y que comenzó el día que te di la espalda te lo ruego mi niña , así sea

mirian hernandez dijo...

Perdoname mi santisima por olvidarme de ty cuando crey no nesesitarte perdoname de todo corazon te lo pido soy una persona mala contigo no me abandones nunka dejes de protegerme y de estar conmigo siempre dame la oportunidad de seguir venerandote y de k me sigas escuchando perdoname por mis faltas asia ty

mirian hernandez dijo...

Perdoname mi santisima por olvidarme de ty cuando crey no nesesitarte perdoname de todo corazon te lo pido soy una persona mala contigo no me abandones nunka dejes de protegerme y de estar conmigo siempre dame la oportunidad de seguir venerandote y de k me sigas escuchando perdoname por mis faltas asia ty

mirian hernandez dijo...

Perdoname mi santisima por olvidarme de ty cuando crey no nesesitarte perdoname de todo corazon te lo pido soy una persona mala contigo no me abandones nunka dejes de protegerme y de estar conmigo siempre dame la oportunidad de seguir venerandote y de k me sigas escuchando perdoname por mis faltas asia ty

Doris diaz dijo...

Yo también quiero pedirte perdón mi flaquita por descuidarte a ti y a tu altar yo se que te he fallado y tu a pesar de todo siempre has estado a mi lado y aunque hemos pasado por situaciónes muy difíciles estos últimos meses nunca me dejas de la mano alomejor no soy la mejor devota y mi altar no es el mejor de todos pero tu mi flaca conoces el fondo de mi corazón y sabes que todo lo hago con todo mi amor y mi devoción se que a veces soy torpe y me equivoco en algunas cosas y por mas que te he dicho que no ayudare a nadie ala hora de la hora no puedo hacerlo tengo este corazón k es bueno y siempre que puedo ayudo a los demas pienso que soy un instrumento tuyo y en esta ocasión vengo a pedirte a suplicar que me perdones si cometido alguna irreverencia o falta ante ti..humildemente te pido que perdones a esta pobre mujer que sin ti no es nada..y por los favores recibidos te doy las gracias mi flakita muchisimas gracias por estar conmigo siempre y ojala te a piades de mi y me perdones mi Santísima muerte

Jennifer S. dijo...

santísima muerte,hermosa te pido me perdones se que ise mal y te ruego perdón. por favor! se que eres buena y se que me proteges y yo te falle. me da pena nomas de acordarme tu sabes lo que ise y una vez más te pido perdón de todo corazón.. mi hermosa flaquuita sabes que no fue mi intención fue in total acidente, perdoname perdoname perdoname. me siento mal por lo que ise te pido me disculpes. gracias por siempre recibir mis oraciones y peticiones.

Thunder Colorado dijo...

Perdoname mi ben señora por fallarte tanto pero te amó y gracias por cuidarme siempre gracias por tus favores recibidos y por los que siempre medas

Thunder Colorado dijo...

Perdoname mi ben señora por fallarte tanto pero te amó y gracias por cuidarme siempre gracias por tus favores recibidos y por los que siempre medas

Omar Mahecha dijo...

Igual Perdóname mi flakita bella

Unknown dijo...

Perdoname mi niña blanca si algun dia te ofendido perdoname asi sea mi flakita mi niña hermosa

Unknown dijo...

Perdoname mi bebe santa por no cumplir mi promesa solo te pido que me ayudes a llegar a mi destino pronto para poder cumplir mi promesa y disculpame no lo volvere a olvidar

Unknown dijo...

Perdoname mi bebe santa por no cumplir mi promesa solo te pido que me ayudes a llegar a mi destino pronto para poder cumplir mi promesa y disculpame no lo volvere a olvidar

hugo bautista dijo...

Padre eterno, te pido permiso para invocar y platicar con la amiga y hermana muerte. Gracias Padre eterno por tu permiso. Amiga y hermana muerta, reliquia de mi sénior Jesucristo, se que algún día vendrás por mi, para entregarme en los brazos de mi Madre María para llevarme a mi padre Dios, quien juzgara mis actos terrenales, para recibir la gracias y regalo de mi sénior Jesucristo quien murió por mi y al tercer día te venció como señal de que la vida eterna existe. Mas sin embargo todos tenemos que pasar por ti, hermana y amiga muerte, a ti te debemos respeto, no me lleves hasta que haya cumplido con la mision terrenal que mi señor Jesucristo me ha encomendado. No tengo nada que ofrecerte y prometerte, porque las promesas son para mi padre Dios. Pero si puedes parar este dolor y sufrimiento hazlo por favor te lo pido en nombre de mi señor Jesucristo, como hermana y amiga que eres de mi. Perdóname por abandonarte en un rio inmenso de agua fresca, coronada de flores y por ultimo y lo peor en un bote de basura...perdóname hermana y amiga muerte, algún día nos encontraremos, perdóname, perdóname perdóname, te lo pido en el nombre de mi señor Jesucristo. Gracias hermana y amiga muerte por tu perdón, eres ni hermana y amiga.

Adan LD dijo...

Perdón te pido de corazón por actuar de forma inmadura, y rechazarte cuando te necesite, sé que eres poderosa sobre todos los mortales y que eres fiel a los favores que te pido.! Perdón una ves más de corazón, gracias de sé que me perdonarás.!

Karlos Hrz Ortiz dijo...

perdon porque cuando tenesesite ai estubiste amilado desde el primer dia icada quete pedi alluda mela brindaste tepido de coran regreses no teballas real mente te extraño ebuscado muchos modos de desirte losiento espero debuen corason me perdones por aberme sentido inmaduro solo yepido regreses atu limda morada conmigo asi sea

Ferrary 521 dijo...

Perdoname mi niña blanka no keria faltarte no m dezamparez de tu protección nunka m dejez zola xfavor k t necesitó junto amii para siempre xfavor nunka m dejez zola xk te necezito nunka volvere a decepcionarte t amoo mi niña bonita

Martha Trevino dijo...

Perdoname si te falte De alguna manera, yo se que nunca me dejas sola y the pido ayuda de to do corazon y que RPG sent de cuenta que nuestro amor es verdadero y regrese. Nos amamos solo que LA otra se le metio por entre Los ojos. Pot favor ayudame the lo pido, hoy y siempre defendere mi amor por ti mi Santa.

Carmen Mendez dijo...

Mi santisima muerte mi chula te pido con el corazon en la mano me perdones tomas mos fallas y descuidos sabes que ando en una situacion dificil perdoname no me desampares escucha mos ruegos ve la tristeza y la desesperacion que ay en mi corazon sabes que por el momento mi unica ayuda y fuerza eres tu ayudame a salir adelante como siempre lo haz echo. Perdoname mi santisima muerte se que recibire tu perdon y tu ayuda. Dame tu señal de perdón. De antemano gracias mi chula te amo no.me abandones

Josefa Hernandez dijo...

Mi gran señora hoy pido tu perdón, se que no he sabido de esa gente que no te conoce sin embargo tiene un concepto cimentado acerca de ti. Disculpa si permití eso y por acciones que tu mejor que nadie conoce. Escucha mis suplicas, ayudame con mis proyectos profesionales, sabes que en ti confió. AMÉN

Labilne Ordoñez dijo...

Perdoname mi santita linda dame tus bendiciones

Alishaa dijo...

Perdoname mi niña, mi gran reyna jamas me desampares yo se que tu estas siempre a mi lado te amo con todo mi corazon en ti creo y en ti confio hoy y siempre.

Alishaa dijo...

Perdoname mi niña, mi gran reyna jamas me desampares yo se que tu estas siempre a mi lado te amo con todo mi corazon en ti creo y en ti confio hoy y siempre.

PEDRO PAJARO dijo...

Perdone santísima perdoné

PEDRO PAJARO dijo...

Perdone santísima perdoné

Unknown dijo...

Perdoname santa muerte te amo vengo de rodillas ante ti

Belkis Cabeza dijo...

Perdoname santa muerte te amo vengo de rodillas ante ti

nahomy arellano dijo...

Perdo mi niña por averme alejado de ti te pido y suplico tu perdon y no m desanpares de tu protecion y tus vendiciones mi niña blaca amen

nahomy arellano dijo...

Consede el favor q te pido mi niña

Belkis Cabeza dijo...

Perdoname

Belkis Cabeza dijo...

Perdoname

gerardo aldana dijo...

perdoname mi flakita por mis herrores de ser humano aparte de que soy un pendejo por no cumplir tus promesas como tenia que hacerlo nunca me olvide de ti pero eso no me hace mejor ya que te falle y te ofendi por yo creer que tu me fallabas ya lo page muy caro en esta carcel creeame don felix me dijo que usted medio otra oportunudad y no la voy a volver a defraudar dejeme segirla venerando la amo

gerardo aldana dijo...

pinguinitos y coca para usted mi corazon

anonimo 1 dijo...

Mi desesperación me ha llevado a cometer locuras,nunca creí que querer a alguien con toda tu alma podía acabar con tu vida, después de seis años me he dado cuenta que he cometido imnumerbkes errores que no soy tan buena ni la persona que creía ser. Renuncié a ti por miedo por creer que la santa muerte me traería cosas malas y ahora solo te busco en la forma que tú quieras ya xq me perdones x lo mal que lo he hecho todo o xq me concedas lo único que deseo. Con el corazón y el alma rota te escribo y sé que no merezco tu perdón pero lo siento mucho. Ya da igual lo que pase conmigo xq siento que muero en vida y toda la culpa solo es mía. Perdóname niña blanca y si tu voluntad es mi vida te la regalo estará mejor a tu lado ya no haré daño a quien amo y podrá hacer su vida con quien quiera y donde quiera. Me siento mal por sentir así xq hay mucha gente que se merece más esta vida que yo y no está aquí pero se que te ofendi y sólo espero que me perdones.

anonimo 1 dijo...

Mi desesperación me ha llevado a cometer locuras,nunca creí que querer a alguien con toda tu alma podía acabar con tu vida, después de seis años me he dado cuenta que he cometido imnumerbkes errores que no soy tan buena ni la persona que creía ser. Renuncié a ti por miedo por creer que la santa muerte me traería cosas malas y ahora solo te busco en la forma que tú quieras ya xq me perdones x lo mal que lo he hecho todo o xq me concedas lo único que deseo. Con el corazón y el alma rota te escribo y sé que no merezco tu perdón pero lo siento mucho. Ya da igual lo que pase conmigo xq siento que muero en vida y toda la culpa solo es mía. Perdóname niña blanca y si tu voluntad es mi vida te la regalo estará mejor a tu lado ya no haré daño a quien amo y podrá hacer su vida con quien quiera y donde quiera. Me siento mal por sentir así xq hay mucha gente que se merece más esta vida que yo y no está aquí pero se que te ofendi y sólo espero que me perdones.

Monica dijo...

MIL beses perdon MI Nina Blanca MI santisima perdoname X ofenderte I olvidar lokete he promerido perdon MI princesa tepido Otra oportunidad ino defraudarte mas

Monica dijo...

MIL beses perdon MI Nina Blanca MI santisima perdoname X ofenderte I olvidar lokete he promerido perdon MI princesa tepido Otra oportunidad ino defraudarte mas

Chito Perez dijo...

Mi querida y amada niña blanca...en primer lugar te doy gracias x hacerme todos los favores que te he pedido me has hecho ganar mucho dinero y no lo supe invertir..me distes el amor y me has cuidado siempre santisima reina blanca....pero te quiero pedir perdon publicamente...x no haber ido a mexico como te dije que iba a ir si me hacias el favor...x no tenerte las rosas...por orar de vez en cuando...pero siempre te llevo en mi mente y quiero pedirte disculpas santisima reina mia...de todo corazon te pido disculpas con el corazon en la mano....me siento avergonzado....pero aun asi siempre me ayudas y estas conmigo....no me dejas y cuidas de mi y de los mios todo los dias...solo quiero pedirte el ultimo favor exonomico de la.vida y mi santisima le hago su primer capilla hermosa aqui en el ecuador....gracias santisima muerte.....yo se que asi sera...vienen viajes a mexico y mas tatuajes....perdon eternamente mi niña blanca...te amo tu devoto chito perez..

van dijo...

Perdón mi niña Blanca hermosa . no se que sucedió.por que no he dudado ni he dejado de creer en ti ni un segundo .
Te imploro una oportunidad .tu conoces mi corazón y Sabes lo apenada que estoy y arrepentida. Te ruego perdón y una oportunidad .tu sabes de mi respeto .
Prometo llevar tu nombre en mi piel .
Sigue favoreciendome y bendiciendome .
Hermosa niña Blanca . quítame esta angustia .dame una señal. Gracias hermosa.pido tu perdón .tienes mi fe y mi eterno respeto . jamás volverá a suceder .gracias hermosa

Belkis Cabeza dijo...

perdoname

:Djmago Manzano Calvo dijo...

En lugar de pedir perdón por aquí vallan a su altar o en su habitación estando solos y de corazón pidan perdón.
No se hagan tontos escribiendolo en una pag.

Publicar un comentario en la entrada