Mi oracion

jueves, 24 de mayo de 2012

Por los poderes del agua, por la
prescencia del fuego
y por la virtudes del agua y de la tierra
yo te invoco y te conjuro Santa Muerte de las 7 potencias
Santa Muerte del ultimo aliento
especial y poderosa protectora
Usted que por ignorancia ha sido olvidada
pero la iglesia la recuerda y la venera como patrona
de los asuntos imposibles por tener el don de
prestar visible y pronta ayuda a quien lo necesita
cuando esta de nada y de nadie se espera.
Yo le prometo bien aventurada Señora
agradecerle para siempre este favor y no cesar de honrarla
y hacer todo lo que este en mi poder para seguir
fomentando la devoción a su patrocinio
teniendo todo el tiempo en mi mente sus bendiciones sobre mi
al rescatarme de mis apuros siendo la luz en mi camino, acompañada
siempre por su mano logre darme seguridad y tranquilidad
Santa Muerte, Mi Niña Blanca, rogar por todos nosotros y por todos los que invocan su ayuda...
Así sea!

0 comentarios:

Publicar un comentario