Poderosa Plegaria para asuntos Imposibles

domingo, 15 de enero de 2012

Rezar esta oracion con fe durante toda una semana, comenzando el viernes. Descanza la sedgunda semana e inicia las oraciones a la tercera semana.
¡ Oh gloriosa Señora Blanca !
Fiel seguidora amiga de Dios
en el nombre del perfido discipulo
que entrego a mi maestro en las manos de tus enemigos
ha hecho que muchos ya te hayan olvidado
pero la iglesia te venera y te invoca como
patrona de los casos desesperados
Ruega por mi tan necesitado
Haz uso de el privilegio a ti concedido
de prestar visible y pronta ayuda
cuando esta de nada ni de nadie se espera
ven a mi, ayudeme en esta gran necesidad para
que pueda recibir las consolaciones y socorros del cielo.
En todas mis necesidades tribulaciones y dolores en particular
(Peticion)
Pueda bendecir a Dios contigo
y con todos los elegidos en la eternidad
Te prometo, bienaventurada señora
agradecerte para siempre este favor
y no cesar de honrarte
como especial y poderosa protectora
y hacer cuando este en mi poder para fomentar
la devocion a tu patrocinio.
Asi sea!
Santisima Muerte, Señora Mia,
rogad por nosotros y por todos los
que invocan tu ayuda...

0 comentarios:

Publicar un comentario