Para Limpiar un Hogar

jueves, 16 de junio de 2011

Ingredientes:

1 frasco de loción de la SANTA MUERTE
1 veladora dorada de la SANTA MUERTE
1 frasco de esencia de la SANTA MUERTE
1 plato de barro
1 carbón vegetal
1 frasco de esencia de ruda
1 frasco de esencia de albahaca
3 cocos
3 cucharas de canela en polvo
1 puro
1 jerga
1 cubeta con agua
1 racimo de albahaca
1 racimo de ruda
1 racimo de romero

Preparación:

Encienda su carbón y déjelo en el plato, después agregue poco a poco las esencias. Cuando empiece a salir el humo aromático del carbón comience a pasar el plato por toda su casa, esto será desde la parte trasera hasta la entrada principal procurando que al estar haciendo esto, mencione todas y cada una de las peticiones familiares que necesite. Procure mantener las ventanas abiertas para que se ventile su hogar y slaga toda la energía negativa.
Después proceda a hacer un orificio a sus tres cocos, riegue toda el agua de coco en el suelo de toda su casa y de igual manera el polvo de la canela y la loción de la SANTA MUERTE, ahora con una jerga limpia proceda a trapear toda su casa , exprima la jerga nada mas, no la enjuague. Respecto a las hierbas, las deberá colocar en una cubeta con agua que se pondrá en la entrada de su casa y se dejará  por espacio de tres días en el mismo lugar para posteriormente tirarlas al bote de basura.
En cuanto a su veladora, prendalá. Haga sus peticiones tanto económicas como sentimentales.
Respecto al puro, éste lo deberá de prender y dejarlo a un lado de su veladora ya que el humo también purifica el ambiente

0 comentarios:

Publicar un comentario