Para la Abundancia

sábado, 28 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 estampa de la SANTA MUERTE
12 monedas
1 puño de semillas de mostaza
1 sobre de polvo de almizcle
1 veladora dorada
1 plato extendido mediano
cerillos de madera

Preparación:

Colóque las monedas, las semillas de mostaza, la estampa y el almizcle en el plato, a un lado de esto, ponga su veladora y encíéndala. Mientras esta arde, rece frente a ella la siguiente oración: SEÑORA MÍA, SEÑORA de mi corazón, recibe esta oración para que suplas todas mis necesidades económicas. Que estas monedas se multipliquen cada día y que las semillas limpien mi casa de toda salación y maldición. Gracias SANTA MADRE por haberme escuchado. Así sea!
Al final de la oración haga su petición con mucha fe y firmeza a la SANTA MUERTE. Se recomienda que deje las semillas y el dinero en el plato hasta que se consuma por completo la veladora.
Cuando se acabe, riegue un poco de las semillas en cada esquina de su casa o negocio y en la entrada del mismo. Guardará las moedas inmediatamente después dentro de su boldo o en los bolsos de su pantalón.

Para Problemas Legales

jueves, 26 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 sobre de polvo de la SANTA MUERTE
3 veladoras verdes
1 púa de maguey
1 frasco de miel "Del Éxito"
1 vaso con agua
1 pedazo de papel lustre color verde
1 plumón negro
1 plato extendido
Cerillos de madera

Preparación:

Escriba con la púa de maguey su nombre completo en cada una de las veladoras. Ahora colóquelas encima del plato en forma de triángulo y encima rocíeles una cantidad generosa de miel. A continuación espolvoree un poco de polvo de la SANTA MUERTE. después anote con el pulmón ene el papel lustre, el número de averiguación, oficio o expediente de su caso; doblelo y colóquelo a un lado del plato. Encima del papel ponga el vaso con agua. Encienda las veladoras y mientras arden rece la siguiente oración: Gran SEÑORA DE LA JUSTICIA, me presento ante ti para pedirte me ilumines y me guíes hacia el triunfo, ante este problema  que tengo con la justicia. Te pido, SEÑORA MIA, que mis enemigos desistan de las acusaciones que hacen en  mi contra. Oh GRAN SEÑORA MIA, gracias por escucharme y entenderme.
Asi sea!
Al final, diga su petición. Despues  dejará que las veladoras se consuman por completo.

Bálsamo para el Hogar

Ingredientes:

9 ramas de albahaca
9 ramas de Santa María (las flores)
1 sobre de almizcle en polvo
1 puro
1/4 de litro de loción de romero
1 frasco de loción de destrancadera
1 veladora de bendición en mi hogar
2 litros de agua

Preparación:

Deshoje muy bien todas las hierbas y mézclelas en el recipiente con el agua. Posteriormente proceda a triturar con sus manos todas las hierbas y saque lo más que se pueda del jugo a sus plantas, hecho esto, pásela de inmediato a otro recipiente, cuelela y mezcle poco a poco todos los ingredientes siguiendo la dirección de las manecillas del reloj.
En relación con su veladora, la prenderá de preferencia a un lado de su bálsamo y rezará lo siguiente: Oh SEÑORA MIA, te pido que llenes de energia este bálsamo para que venga el amor, la paz, y la felicidad a este lugar. Que se aleje el odio y la envidia. Asi sea!
Deje que la veladora arda por un espacio de diez minutos por lo menos, pero se recomienda  que se termine en su totalidad a un lado del bálsamo.
Ahora proceda a rociar el bálsamo por toda su casa y en la entrada principal.

Bálsamo para los Negocios

martes, 24 de mayo de 2011

Ingredientes:

1/4 de litro de loción de la SANTA MUERTE
9 ramas de albahaca
9 ramas de romero
9 ramas de hierbabuena
1/ de litro de loción de sándalo
1 sobre de polvo dorado
Un poco de agua bendita
3 monedas
1 veladora de la prosperidad económica
2 litros de agua

Preparación:

Deshoje muy bien todas sus hojas y mézclelas con el agua natural. Proceda triturarlas con sus manos todas juntas, sáqueles el jugo o la savia. Ya que tenga su agua de un tono verde claro proceda a colarla y pásela a otro recipiente.
Mezcle poco a poco todos los ingredientes excepto su veladora, procure mezclar todo esto por un espacio de tres a cuatro minutos y hágalo en la dirección de las manecillas del reloj.
Ya que tenga todo esto bien mezclado, prenda a un lado de su mezcla la veladora y rece lo siguiente: Oh, SANTÍSIMA MUERTE, yo te imploro para que me abras todos los caminos , que venga a mi la fortuna y la prosperidad. Te pido como un hijo  tuyo que cumplas mis necesidades. Que asi sea!
Al finalizar su oración deje que la veladora se queme en su totalidad, esto servira para que tenga luz y poder el bálsamo que elaboró.

Bálsamo para Uso Personal

lunes, 23 de mayo de 2011

Ingredientes:

21 hojas de laurel
9 ramas de hierbabuena
9 ramas de ruda
1 litro de loción de agave
1 frasco de loción de prosperidad
1 veladora de corta fluido
4 litros de agua

Preparación:

Mezcle en agua natural todos los ingredientes excepto la veladora y va a dejar serenar todo esto por una noche nada mas.
Posteriormente límpiese con su veladora todo su cuerpo empezando por la cabeza y finalizando con los pies, después rezara esta oración: SANTÍSIMA MUERTE, yo te suplico, encarnecidamente que así como te formo Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre del Hijo, del espíritu Santo; yo te ruego y te suplico  te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida.
Asi sea!
Después procederá a aplicarse un poco d este bálsamo en todo su cuerpo de la cabeza a los pies. Se recomienda que esta aplicación se haga antes de salir de su casa, ya que así le ayudará a evitar ser blanco fácil de la envidia  y la intriga; la aplicación de este bálsamo se hace las veces que usted crea necesario.

Para el Desarrollo Espiritual

domingo, 22 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE
1 esencia de la SANTA MUERTE
1veladora de salud, dinero y amor
1 repisa
1 mantel de color blanco
3 rosas blancas
3 claveles rojos
1 copa de agua
1 puro
1 pedazo de chocolate
Melao de caña
3 manzanas rojas
1 púa de maguey
1 pedazo de palo de "Abre Caminos"
1 piedra imán
1 piedra azabache
1 puñito de doce semillas distintas
1 plato de barro
3 agujas
1 copa de tequila
12 monedas y un billete
1 tijeras
1 llaves usadas

Preparación:

Asignnele un lugar especial a el altar, coloque en este la repisa, encima de esta ponga el mantel para después limpiar a su SANTA MUERTE con la esencia.
Enseguida coloquela en medio de la repisa.
Encienda la veladora, tomela entre sus manos y rece lo siguiente: Oh señora mía,  bienvenida seas a esta tu casa, postrada ente ti vengo con fe y fuerza espiritual para que me guíes hacia el sendero de la videncia y me concedas la facultad para poder ayudar a mis semejantes, te pido señora me protejas de cualquier adversidad, enfermedad natural o provocada, salación hechizeria, envidia, robo, libertinaje,  de la injusticia y que a su vez venga amor, salud, el dinero en esta casa. Así sea!
Una vez hecho esto proceda a dejar junto a su SANTA MUERTE la veladora, el vaso con agua y el plato  de barro en el cual deberá poner todos los ingredientes menos el puro, el melao, el chocolate, y la copa de tequila. El puro deberá fumarlo repetidas veces y procure que el humo se lo aplique a su imagen.
Las demás cosas como las flores, el chocolate, etc. coloquelas al gusto personal. Recuerde que el tener un altar bien cuidado favorece mas su videncia, procure que el lugar este limpio y sin impurezas; todo lo que pretenda hacer con su SANTA MUERTE hágalo sin titubeos y con mucha fe, ya que con ella usted podrá sacar adelante cualquier tipo de situación adversa.

Para un Trabajo o Proyectos

domingo, 15 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 veladora de parafina
1 imagen de la SANTA MUERTE
1 copa de jerez
1 plato de barro
1 mantel blanco
1 puro
1 repisa
6 claves rojos
1 pedazo de palo destrancadera
3 dulces
1 billete
3 monedas
1 metro de listón
1 puñito de semillas de girasol
1 llave usada
1 pedazo de papel estraza
1 frasco de loción de la SANTA MUERTE

Preparación:

Busque un lugar apropiado para su altar, y en dicho lugar, fije la repisa con el mantel encima ya puesto.
Después ponga la imagen de la SANTA MUERTE en medio de la misma. Limpie su imagen con loción y enseguida coloque la veladora enfrente de su SANTA, enciéndala y rece la siguiente oración: OH SANTÍSIMA MUERTE. bendice esta veladora para que ilumine mi camino, que los proyectos que tenga se me concedan sin dificultad alguna y postrado vengo a ti para que cumplas mis necesidades. Que los ojos de los demás me vean con buena voluntad y que su confianza la depositen en mi. GRACIAS SEÑORA MÍA por los favores recibidos.
Así sea!
Posteriormente, escriba en el pedazo de papel  estraza su nombre completo y el nombre de la persona que le puede ayudar a encontrar trabajo, su futuro jefe o el nombre de la compañía en la cual quiere entrar.
Después colocará en el  papel las monedas, el pedazo de palo, la llave y el billete, envuelva todo y átelo con el listón. Enseguida coloque un poco de semillas de girasol en el plato de barro y encima de éstas ponga el envoltorio.
Prenda su puro y dejelo a un lado de su SANTA MUERTE, cuando ya haya concedido su deseo coloquele una pequeña ofenda; puede ser una veladora de la misma, un puro, una botella de vino o unas flores de las que mas le gusten.
Deberá dejar ahí el envoltorio durante algún tiempo, si algún familiar tiene un problema similar, haga la misma obra que hizo para usted.
Con respecto al mantenimiento de su altar, esto dependerá de usted, ya que debe tenerlo limpio y siempre lleno de luz y así obtendrá buenos resultados.

Contra la Salación

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE
1 veladora dorada de la fortuna
1 copa de brandy
2 cigarros
6 claveles blancos
1 piedra de azabache
Hilo dorado
1 billete
12 monedas pequeñas
1 pedazo de palo "yo puedo mas que tu"
1 copa de melao
1 repisa
1 puñito de maíz tostado
1 frasco de esencia del éxito
1 mantel amarillo

Preparación:

Busque en su casa un lugar apropiado para colocar su altar, fije la repisa para que después a esta le coloque el mantel.
Limpie perfectamente su SANTA con esencia del éxito, ya que la haya limpiado, colóquela en medio de la repisa. Ponga enfrente de ella su veladora mientras que dice la siguiente oración: Oh SANTÍSIMA MUERTE milagrosa, yo vengo postrado ante ti para pedirte y rogarte que cubras con tu Santa mano a ésta tu casa para que nunca se posen la salación y las maldiciones, la envidia y el odio, en esta tu casa; bienvenida seas. Oh SEÑORA MÍA te dejo toda mi fe, mis pensamientos, y mis obras en este tu altar y en tu honor obsequio esta luz y dinero para que nunca me falte a mí y a mi gente. Gracias SEÑORA por los favores recibidos.
Así sea!
Posteriormente proceda a colocar el brandy, los claveles y el melao a su gusto. Enseguida extienda el billete y encima de el coloque la piedra de azabache, las monedas y el pedazo de palo.
Envuelva todo esto y átelo con el hilo dorado; cuando lo este haciendo concentrece y pida que le vaya bien en cualquier ámbito, que no se le dificulte nada y que se abran los caminos habidos y por haber.
Después, proceda a colocar dicho envoltorio en el plato junto al maíz. Por último prenda sus dos cigarros, uno lo deberá fumar usted y el otro, apagado, colóqueselo a su SANTA MUERTE.

Para la Fortuna

domingo, 8 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE de color dorado
Loción de la SANTA MUERTE
1 veladora de la fortuna color dorado
1 repisa
1 mantel de color amarillo
1 cerveza
1 pedazo de tortilla
3 rosas rojas
1 plato de barro
1 piedra de azabache
1 piedra de la entrada del negocio
1 trozo de chocolate
12  monedas y un billete
1 piedra de imán
1 pedazo de palo "Abre Caminos"

Preparación:

Fije muy bien su repisa, después,  coloque su mantel en la misma. Limpie con mucho cuidado con la loción su imagen de la SANTA MUERTE. Enseguida coloque enfrente de ésta su veladora y rece la siguiente oración:
SANTÍSIMA MUERTE yo te llamo,yo te imploro para que me venga a mi la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio nunca falte el sustento, la armonía y la paz. Que a través de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en ésta en tu casa. Gracias Señora mía por los favores recibidos. Así sea!
A un lado de su SANTA MUERTE colocará las flores junto con los demás ingredientes, con excepción las monedas, el billete, las piedras, la tortilla ynel palo, ya que estos se colocarán en el plato de barro que ira junto a su SANTA.
Con respecto a éste, se encenderá diariamente, durante un rato. Despues coloque todos los ingredientes al gusto personal, recuerde que al tener un altar de la SANTA MUERTE impecable le rendirá bienestar, armonía y éxito. Un altar descuidado tendrá pocos resultados. El mantenimiento de este altar dependerá de usted; cada vez que quiera pedirle la prosperidad de ese negocio, visualice a este lleno de éxito, clientela, fortuna, y a todos los integrantes sin problema alguno.
Recuerde que en todo ritual debera de tener fe y firmeza en ello y nunca titubear. En su altar nunca deberán faltar las flores y la luz.

Para unos Viajeros

sábado, 7 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTÍSIMA MUERTE
1 veladora de la SANTA MUERTE
1 loción de la SANTA MUERTE
1 repisa al gusto personal
1 mantel de color blanco
1 copa de tequila
1 plato blanco
1 pedazo de pan
1 manzana roja
5 claveles blancos
12  monedas propias
1 vaso de agua

Preparación:

Busque un lugar apropiado para su altar y fije su repisa. Enseguida ponga el mantel, recuerde que este altar no deberá tener ninguna otra imagen religiosa.
Proceda a colocar su SANTA MUERTE en medio del altar, Limpie su imagen con la loción de la SANTA MUERTE y enfrente de ella colocará y encenderá su veladora a la cual deberá rezarle lo siguiente: Oh, señora mía, por tus potencias divinas y tu poder infinito te pido que me liberes de todos los peligros materiales y espirituales de  ( nombre de la persona que se viaja ) para que siempre llegue sano y salvo a este tu altar, ya que admiramos tu poder y por eso te pedimos que nuca nos dejes. Así sea!
Posteriormente, coloque poco a poco todos los ingredientes, excepto el pan y las monedas, ya que estos deberán estar en el plato blanco.
Cambie todos los ingredientes las veces que sea necesario, nunca deje mas de una semana el vaso de agua.

Para unos Estudiantes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE color azul
1 veladora de la sabiduría
1 copa de vino tinto
1 vaso de agua
1 plato de barro
1 taza de café
3 rosas blancas
3 manzanas amarillas
Dulces de colores
1 piedra imán
1 agujas
1 mantel blanco
1 repisa
1 pedazo de palo vencedor
1 frasco de esencia de la SANTA MUERTE
1 hoja de papel blanco y papel de estraza

Preparación:

Coloque la repisa en un lugar donde quede fija, ponga encima de ésta el mantel. Limpie con la esencia a su SANTA MUERTE, enseguida colóquela en medio de la repisa.
Enfrente de su SANTA coloque su veladora y rezará la oración que viene impresa en ella ( si llegase a tener algún problema con una materia, con algún maestro, con un asesor o con algún compañero ).
Se le sugiere que escriba en un pedazo de papel de estraza el nombre de estas personas o su problema.
Coloquelo debajo de su veladora, haga esto las veces que sea necesario. Posteriormente vaya colocando la copa de vino, el vaso con agua, la taza de café, las rosas blancas, los dulces y las manzanas, uno por uno ( la colocación es al gusto personal ).
En la hoja de papel blanco, escribirá su nombre completo y la escuela donde está estudiando, deberá colocarlo dentro del plato de barro. Encima de él ponga la piedra imán, las agujas y el pedazo de palo. Este palo siempre deberá estar en el altar y junto a la SANTA MUERTE, ya que le servirá para vencer cualquier obstáculo por muy difícil que este sea. La manutención de este altar ya dependerá de usted, pero se le sugiere que siempre lo tenga en muy buenas condiciones. Encienda la veladora.

Para unas Oficinas

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE
1 mantel blanco
1 veladora de la SANTA MUERTE BLANCA
3 rosas rojas
1 plato blanco
1 copa de jerez
1 cajetilla de cigarros
12 monedas
Tijeras pequeñas
Dulces de colores
1 cenicero

Preparación:

Busque el lugar adecuado para poner su altar, fije la repisa, coloque el mantel y en medio la imagen. A un lado de la SANTA MUERTE ponga las rosas y enfrente de ella, el plato con las tijeras, las monedas y los dulces.
Junto al plato deberá poner la copa de jerez, para luego prender dos cigarrillos, uno para usted y otro para su SANTA , éste lo pondrá en un cenicero teniendo cuidado de que no se caiga.
Encienda su veladora y rece la oración que viene impresa en ésta. Al finalizar la oración, haga su petición con fe y firmeza.
La veladora deberá estar encendida mientras usted realiza sus labores cotidianas y cuando termine deberá apagarla.

Para una Tienda de Abarrotes

Ingredientes:

1 imagen de la SANTA MUERTE color dorado
1 repisa
1 mantel amarillo
1 veladora de "Éxito y fortuna"
1 copa de agua
1 cajetilla de cigarros
1 cruz de cualquier material
1 cucharadita de miel
1 vaso de brandy
3 rosas rojas
1 piedra imán
3 agujas
1 cenicero
1 caja de incienso de jazmín

Preparación:

Busque un lugar apropiado para fijar su altar. Ponga su repisa y en ella el mantel, enmedio de éste, coloque a su SANTA MUERTE.
Enfrente de la imagen, debera de poner el cenicero y dentro de él, la piedra imán, las agujas, y la cruz.
A un lado de la SANTA MUERTE ponga las rosas en un florero y a un costado de ellas , la miel y el brandy.
Encienda dos pañuelos de incienso y déjelas arder a un lado de la imagen, Después, prenda dos cigarrillos, uno lo deberá fumar usted y otro es para su SANTA, déjelo en un cenicero, teniendo cuidado de que no se vaya a caer.
Después encienda la veladora y rece la oración que viene impresa en ella. Recuerde que al hacer esto, siempre deberá visualizar su negocio con mucho éxito y prosperidad económica. Cambie el material que ésta utilizando en su altar a la SANTA MUERTE cuantas veces sea necesario.